entra osiris, que a tango lo mate 5 veces seguidas con sigle y se fue
4 fueron conmigo congelado pero bien igual chota, valen lo mismo, ponete feliz
Somos 21 negros, Chota fue el último en anotarse. A menos que se baje alguien hoy hacemos el sorteo y queda él arafue. CONFIRMEN LACRAS
@ADIDASPLAYER ; @Pebete_deRiver ; @Kabe ; @0siris ; @Bruno25 ; @Lucas_tr ; @Fran ; @Lucas Millonarioo ; @Rodrigo CS ; @Arlandria ; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION] ; @Tomy_Mza ; @Ariel99 ; @Saanty ; @Hernanes ; @palu14 ; @ben ; @AndresLP ; @san
Hay que hacer 5 bombos, para que no salga tan desparejo y así sortear.
Confirmo
No se juega con suplentes?
confirmo cer2
Chota.
Confirmás?? o sos ciego Schrute??
Ben no juega.
Confirm.
Ah y no me mencionaste si por eso me acusás de ceguera.
che si juegan hoy yo no puedo, se me tilda internet a cada rato… no encuentro solución, si alguien me puede dar una mano mejor, ya reinicié modem y pc pero no cambia la situación
Jaja no te mencioné porque no te anotaste bobo. Arafue Javier go Chota si se baja Ben, aunque es más de golpista que de otra cosa que no juegue elcra.
que onda yo suplente no puedo ser, soy un historico
No entiendo pelotu2 ¿para qué me dijiste que confirme?
CONSIGAN 3 MÁS Y HACEMOS 5 EQUIPOS.
entren al server que sale dale que somos River
Confirmo.
Acá está el post de Adidas pidiendo confirmaciones: Counter Strike - Juegos - tuRiver
No están ni Javier ni Chota y ya somos 20. A menos que se sumen 10 o 5 pibitos más, quedan arafue.
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=24685]Javier[/MENTION] consigan 3 más y salen 5 equipos.