Counter Strike

Obvio

adidas la concha de tu hermana, yo me habia anotado

Bueno la re puta que te parió, bueno.

Jugá, dale. Es por equipos y TODOS van a jugar. No se va a quedar nadie sin jugar…

te agarran de boludo morlock, ponete firme

Chupame un huevo bergamin. Te invite a jugar 300 veces y nunca queres xq te comes los libros, gordito. Ingresas al sv tr mientras este yo y te meto un permanente.

jajaja me encanta, así tiene que ser el staff viejo, todos dictadores

fran kickeando a morlock, yo baneando a barlandria, bega le quiere enchufar un permanente a ben, san vos sos el próximo papu

Losregar.

Play

JAJAJAJAJAJ
imaginate lo nefasto que es el server que TANGO tiene admin, ya ni ganas de entrar me dan así…
hoy si sale avisen, ayer rendí algebra asique nnv gordi3

Flojo Barsa-Madrid me armo con Ben, Kabe y Gabba with me vs Lega, Fran y la doncella.

go poolday

tango, en vez de banear a mansalva por que no te esforzas en mejorar??? manco de mierda

para el proximo mix, pido por favor que a ariel y a pb3 los pongan en diferentes equipos. Se tienen tanta bronca que no lo pueden disimular, siendo del mismo equipo se cagan a tiros entre ellos. Muchas gracias.

ya esta viejo ya dije que no jugaba.

Yo que vos estaria agradecido, te estaba agarrando de nieto

Hoy a la noche arman?

desp de boquita jugamooo

che igual barlandria dejá de boludear con los tags y ponete uno fijo o similar, hoy tagueabas “1” y qué carajo voy a saber yo que eras vos? Me enteré recién cuando posteaste acá diciendo que te baneé, pensé que eras uno de los gordos de localstrike de cuando bega posteó la ip del sv ahí… chances de que les tenga paciencia a esos?

elorti

no vamos a tolerar mas baneos de tu parte, una cagada mas y te sacamos el admin, estas avisado

JAJAJAJAJjajaJA anoche fue injugable con esa situación