No me dijiste nada me lo dijiste ni bien te maté y me baneaste, no es mi culpa que seas un manco y no sabía que no se valía usar el awp
Jaajjaajajajjajaajajajja eldic???
cc te lo dije la primera vez, seguiste matandome unas rondas más (encima estando quieto y de espaldas porque se me trababa) y buen, nnv
yo soy manco pero vos sos un boludo, no hace falta que diga que no vale awp, eran 2 contra mí solo, qué gracia tiene jugar así jaja
Mirá vos, no sabía que no valía awp, gracias Tango por otra lección de CS
Jajajaj tango por qué sos tan cagón!!
En aim map matar el awp es más fácil, salís y le metés 1…
Nunca en mi vida se me ocurriría banear a alguien porque usa un arma que no se como matar…
Tango : una mas y nnv
1 killed Tango with awp
Servers desde $45 - Ventas@BTK-Host.com.ar
Added to banned
a vos ben no te contesto porque te quiero
eso de ‘una mas y nnv’ te lo puse después de que te dije dos rondas antes que no uses awp porque son dos contra uno, si no leiste qué querés que haga??
ahí te desbaneé, después cuando me ande bien te sigo sentando
Se había pasado bosiris igual, si aprendés a banear aprendé a desbanearme también que no me desbaneaste nada
Respecto a lo último, chances?

eldic?
probá ahí gonza
Tampoco

elnefadm
necesitas su número de ip para desbanearlo, no sirve poniendo el tag.
ya sé nefasta pero no funcionó así que probé con el tag
que manera de darle de comer a san osiris y busbraba
nefasta a osiris? perdón?
estás meando fuera del tarro
amx_unbanip (Su direccion IP)
?!
no puede ser que no funcione :S, y si tiene speedy fue, apagá modem/router volvelo a prender y listo. Speedy es ip dinámica por ende el ban nos lo pasamos por loshue,
O sino dejá de ser un maladm.
Ya se me desbaneó, tengo fibertel e IP Fija pero ya está:P
3 mas y salen 4 equipos…
ya está muchachos fue un momento de bronca personal y me surgió el hitler que llevo adentro, mala mía