Counter Strike

ah ta no sabia

:lol::lol::lol:

Tengo un amigo de River que juega muy bien pero no esta en el foro, si quieren les digo para jugar tambien

yo salgo 22:40 pero hoy le toca la pc a mi hermano y el se va a dormir tipo 00:00 hs, sino a las 23:00 hs ya estaria apillan2 gor2

no voy a acelerado, nunca repeti. el colegio que voy es asi los ultimos dos años van a la noche, ya termino este año elcra

lospen yo ya termine hace 3 años me siento un jovie, avisen a que hora sale mix gor2. Yo juego

Juego.

lo que sí, aviso ya de entrada que no se permite el ingreso de mujeres para este mix, así que pebete y la otra chica que no me acuerdo el nombre (la del avatar en el que está sentada) están out.

arafue b0siris.

yo diría mandar uno tipo 19 hs ponele, yo a esa hora vuelvo y veo quiénes están, los que quieran jugar anden por el foro a esa hora y si llegamos a 10 lo largamos, sino buen lo haremos más tarde

bajan2

jaja va a estar lindo con pueblito en el cs

Jajaj Tango habla de largar mixs y ayer primero tiraba el vale, después lo ponía en público y después quería cortar.

Y gracias Bega por darme bola con el problema de los mapas. Elgar

me salio un papi a las 20h asique el de la tarde no juego, pero a la noche si. Avisen

sale un fy pool ?

termina floricienta y juego JAKJAJAJA tango armando mix es crack

CCCCCCCCC? Mirá vos me deja arafue el que me pedia por favor que le enseñe a usar el admin, y hoy en dia sabe mandar restart gracias a mami.

Mix?

me prendo al mix, avisen cuando jugamos.

LLEGAN A 10 LACRAS?

buen los que quieran jugar no se vayan, los que lleguen vayan posteando y avisando que juegan

1- Rodri
2- Gonzalo
3- Diego

juego yo solo contra todos los que rayen

Usan2 el sv