ayer juge y manqie cmo el mejor, jajaja, hace banda no jugabaa :mrgreen:
Yo juego pero no mod normal, juego hide n seek 3.3,hide n seek,zombie y surf a veces, ahora si me meto a tirar un poco de tiros la mankeo como el mejor. :lol::lol:
Saludos.
we entonces al final lo que mostre en la fotito esta todo viento ;D ?
Está bien, pero te tenés que bajar el nuevo anticheat (SXE) porque sino te va a kickear cada srv!
sXe Injected - Counter Strike Anticheat - Powered by LocalStrike [Official Site]
listo tengo todo pero nose como entrar cuando esten jugando osea unirme a las partidas …
alguien ha probado el ucp?? que tal es?? (es otro anticheat, que se usa en rusia o por ahi y dicen que es mejor que el sxe)
saludos
Nacho la estabas comiendo y te fuiste. Jajaja que hdp este Mati, es un refugiado (CAMPER :twisted:).
Jajajaja no soy camper. Jairo andaba a los headshots a full y bueno, me dio bronca y le mande camper. :lol:
Proximamente dejo un par de servers donde juego para que se metan que andan bien y hay admines seguido.
Agreguen fedesito.cs@hotmail.com TENGO 5 GILES CASI SIEMPRE, SV DE VEZ EN CUANDO, AGREGUEN QUE SALE PAPÁ
si se prenden un par podriamos pubear un rato
yo juego…
Tamos con mati y nuckle jugando en otro serveeeer, pero si sale avisen
Cuando quieran pasen ip que yo juego muchachos.
si pasan ip me copo
Ahora corte 11.30, 12 dejo ip y jugamo
ayer me meti al server de los gordos que pasaron ip aca y estaba lleno de chiteros… speed, wall, lo que querias lo tenias ahi… me fui a jugar a taringa despues de 2 rondas…
saludos
yo tamb juego en taringa jaja
Sale uno?
AJAJAJ era benji (?)
Na en serio… yo hace varios dias no juego al cs. Nadie pubea en el server…jajaja.
Eh? primero, nunca estuvo lleno en pub :lol:… segundo, speed hay creo… wall? no hay todavía creo… :roll::roll:
Desactivá Benji!