El periodista que hizo la nota acaba de explicarlo en Twitter:
@acristofalo https://twitter.com/#!/acristofalo
Hace un par de meses, llamé a Coudet, a un número recontra chequeado que era el suyo. @EzeLeone, que es amigo suyo, puede dar fe.
hace 15 minutos vía TweetDeck
Favorito Retwittear Responder
Me atiende, le hago el grueso de la nota que salió publicada ayer. Era él. No había una duda. Hablaba con sus típicos giros léxicos. Era él.
hace 15 minutos vía TweetDeck
No noté nada raro. Más: sabía de memoria a qué equipo costarricense enfrentaba al otro día en la liga foránea en la que juega. Esas cosas.
hace 12 minutos vía TweetDeck
Pasa el tiempo. En el medio la nota quedó en la parrilla porque no era la mejor coyuntura periodística para darla. Hasta esta semana.
hace 10 minutos vía TweetDeck
Unos días antes de dar la nota, lo vuelvo a llamar a Coudet para actualizar un par de cosas. Ahí habré hablado cinco minutos, no más.
hace 9 minutos vía TweetDeck
Publicamos la nota. Al día siguiente (ayer) me levanta un amigo diciéndome que Coudet quiere hablar conmigo, me lo pasa al teléfono.
hace 8 minutos vía TweetDeck
Yo dormía y de repente me vi hablando con Coudet, que me decía que él no había dicho nada y que tenía un doble. Yo no sabía si era un sueño.
hace 6 minutos vía TweetDeck
Yo no conozco a Chacho, no sabía si estaba arrepentido de lo que declaró, si lo había borrado de la mente, si está loco o si tiene un doble.
hace 3 minutos vía TweetDeck
El me hablaba con buena onda, me decía que no me quería cagar la vida, pero que a él le estaban armando mucho quilombo por algo que no dijo.
hace 2 minutos vía TweetDeck
Me decía que de Rosario se iban a enojar y que quería que hicieramos una desmentida u otra nota con él desmintiéndolo. Yo, desconcertado.
hace 1 minuto vía TweetDeck
El problema, mi gran error, fue hacer la nota por teléfono sin grabarla. Con lo cual, era la palabra de él contra la mía, y ahí perdía yo.
hace 40 segundos vía TweetDeck
Yo sigo sospechando, o estoy casi seguro, que no existió tal doble, pero había que creerle. El me dijo que ya le había pasado hace un tiempo
hace 1 minuto vía TweetDeck
Pero decidimos en el diario, y yo estuve de acuerdo, que había que dejar que Chacho contara su versión: que tiene un doble.
hace 12 segundos vía TweetDeck
Para mí no hay tal imitador, pero como dice, es su palabra contra la del Chacho.