Hoy ví partes del programa de ayer con Forster, Aliverti y Cox… Excelente edición de 6-7-8, tuvo repercusión en muchos medios (varias de esas repercusiones muy graciosas).
Me encanta cómo está molestando ese programucho que no ve nadie…
Buenisimo el programa de ayer, hacia rato que no lo veía pero hubo una mesa de buen nivel con Forster y Aliverti.
También me pareció interesante que puedan haber incluido a Cox en la mesa, no estando de acuerdo con la línea del programa, ni tampoco con la mía propia, propició al debate, cosa que generalmente le falta al programa que suele ser bastante monocorde.
Me encantó la parte en que saltó Barone: “Yo sí voy a hablar de los medios de Spolsky”… era totalmente necesaria una aclaración en ese sentido, y estuvo bárbaro en esta el vejete.
Es que lo que se intenta obviar es que la nueva ley de medios de la democracia vá a contemplar a todos, en ningún lugar de la ley dice que tal empresario u ONG o ente sindical o social, puede o no puede tener tanta cantidad de equis licencias sean de la ideología o sector que sean…
Muy buena calidad de invitados en los ultimos días que estuve viendo.
Ya me cansaban un poco las opiniones políticas de Victor Heredia y Teresa Parodi:lol:
Vi un par de progamas o lo egancho de a ratos , chupa culos del gobierno a full , bueno con razon estan en la tv publica. Es El grupo anti clarin , nadie opina por iguladad el que conduce el de anteojos antes era del trece (un panqueque).Por que me juego que antes seguro crticaba al gobierno, pero bueno , Si te gusta el gobierno y queres esuchar que hablen bien del gobierno y hablen mal de todos los demas programas de la tv por que hablan mal del gobierno ,consumi 6-7-8 , Si sos anti gobierno a dos voces , el juego limpio y bla bla bla
Hoy estuvo Jose Feimann, comentando el libro sobre la historia del peronismo. Muy clara la tiene el tipo este. Le escupe en la cara a Peron todo lo malo que hizo, y rescata todo lo bueno. Muy recomendable el libro, por cierto.
PD: gracias por abrir este thread para que podamos expresarnos, jhonny
Pregunto desde la total ignorancia juvenil, jose no es el pelotudo que esta en c5n no? Dudo mucho que ese tipo tenga la lucides mental para escribir un libro.
Jajajajaaja no no, para nada. Este tipo es un filósofo, la tiene clara en serio. El de C5N es un pelotudo impresentable. Y si no me equivoco, es el sobrino. Se debe querer matar el tío.