Costo y beneficio de ganarle a boca

loko, la verdad q me tienen re podrido. Ya está… El domingo a las 16.10 veremos q pasa. Yo confío en River y tengo toda la Fe del mundo q River no nos va a defraudar. Tienen una chance mas para poder revertir todo esto ( obviamente q no solamente ganandole a boka y nada mas, sino q ganandole a boka y levantar muchisimo animicamente para lo q viene despues ). Yo sé q River el domingo no nos va a fallar.

RIVER PLATE, CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAAAASSSSS.

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO D RIVER XQ A RIVER LO KIEEEEROOOOOOOOO.

TE AMO RIVER.

Salu2

un 3-2 vendria bien. pero los dos goles de boca seguidos y al final asi sufrimos y queda el rencor.

sabes que siempre, generalmente me dirigi con cordialidad hjacia las otras personas

pero tus comentarios del dia de hoy, me han hecho conocer una parte fea de mi…

ASI QUE LA CONCHA DE TU MADRE LOCO, PARECES UN BOSTERO, LA PUTA QUE TE PARIOOOO, DEJA DE PONER ESOS COMENTARIO FORRO HIJO DE PUTA…VOS TENES BIEN ADENTRO LA AZUL Y ORINA NO? PEDAZO DE FORROOOOOOOOO

ah me olvidaba, saludos :smiley:

sabes que siempre, generalmente me dirigi con cordialidad hjacia las otras personas

pero tus comentarios del dia de hoy, me han hecho conocer una parte fea de mi…

ASI QUE LA CONCHA DE TU MADRE LOCO, PARECES UN BOSTERO, LA PUTA QUE TE PARIOOOO, DEJA DE PONER ESOS COMENTARIO FORRO HIJO DE PUTA…VOS TENES BIEN ADENTRO LA AZUL Y ORINA NO? PEDAZO DE FORROOOOOOOOO

ah me olvidaba, saludos :
[/QUOTE]

JAJAJAJ… :lol: :lol: que fenomeno este pibe…me hiciste cagar de risa… te expresaste muy bien… 8)

k forro k sos gallego pork no te vas a chupar una pija

para… xq vamos a perder contra banfield y quedaremos fuera de la copa???
si sos un tipo q en vez de jugarselas ya arruga de una, aca hay muchos q no hacen eso…creen en el equipo y si ven q anda mal el equipo intentan arrglas las cosas y no elegir el camino mas facil de echar a todos a la miarda

en el 2003 se hiso lo q queres hacer ahora…decime sirvio de algo hacer ese papelon???, ya en el 1er tiempo bajaron todos los brazos cuando habia otro tiempo para esperar haber q pasaba…en vez de ayudar a river (el equipo), la gente lo ponia mas nervioso

esto les favorece a boca che, osea no es escusa hacer cosas mal contra esos putos para arreglar nuestros problemas

si ganamos son pocos los veneficios

se nos reirian =

si perdemos?? que nos van a decir los bosteros putos??? mas humillacion de la que hemos pasado con el chancho aguilar es imposible, asi q mejors perder a ver si de una ves por todas se pudre todo mal y se va!

VOS KERES Q RIVER PIERDA CONTRA BOSTA???..

A LA MIERRRDA, NO PUEDO CREERLO. =S…

SOS HINCHA D RIVER VOS???..

RIVER TIENE Q GANAR SI O SI EL DOMINGO. CUESTE LO Q CUESTE.

Salu2

dame un ejemplo de como se pueden cagar de risa si les ganamos???

a quien odias mas a boca o a aguilar??contestame para ver a aquien benficiarias!!!..el domingo hay q elegir por uno de los dos

yo creo q a boca:
para q venga otro presidente y te haga lo mismo y tengas q cagarte en otro clasico para echarlo, son todos iguales, ningun presidente va a venir a salvar a river, todos van a afanar, sino decime para esta el presidente??..ya no existe la moral cuando sos politico…q no se pierda ese sentimiento en las tribunas y q nos terminemos vnediend de esta manera

NO NOS REBAJEMOS, SI NOS ORGANISAMOS BIEN PODEMOS SACARLO A AGUILAR EN OTRO MOMENTO Y SIN LA ALEGRIA DE BOCA!!!SEAMOS INTELIGENTES

pensalo al reves, como te justaria terminar un clasico…

q pierda boca y q alla quilombos internos por nuestra culpa??, yo creo q si

Coincido. Un partido aislado no puede definir a un club tan grande como River

Eso si… los dirigentes se merecen que los caguen a palos igual, ganemos o perdamos

VOS KERES Q RIVER PIERDA CONTRA BOSTA???..

A LA MIERRRDA, NO PUEDO CREERLO. =S…

SOS HINCHA D RIVER VOS???..

RIVER TIENE Q GANAR SI O SI EL DOMINGO. CUESTE LO Q CUESTE.

Salu
[/QUOTE]

POR GANARLE A BOCA CON ASTRADA SE QUEDO 1 AÑO MAS! NO SE QUE PENSAR!!! ME DUELE, PERO MAS ME DUELE QUE AGUILAR Y LOS CHORROS HIJOS DE PUTA SE QUEDEN TRANQUILOS SOLO HACIENDO NEGOCIOS!
ESTO ME PONE TAN MAL Q YA NI PIENSO Q ES MEJOR!

tenes razon…
lo peor de un hincha de River es que desee que pierda su equipo…
basta de boludeces…
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

Saludos

tenes razon…
lo peor de un hincha de River es que desee que pierda su equipo…
basta de boludeces…
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

Saludo
[/QUOTE]

che y si pierden van a silvar a los jugadores como de costumbre??

tenes razon…
lo peor de un hincha de River es que desee que pierda su equipo…
basta de boludeces…
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

Saludo
[/QUOTE]

che y si pierden van a silvar a los jugadores como de costumbre?
[/QUOTE]

Probablemente se vayan silvados, pero con justa causa.

Otros, en cambio, putean a su DT cuando termina el primer tiempo, cuando no tiene ni 3 partidos dirigiendo el equipo…y eso que vienen de ganar bastante eh

Hoy vi la primera hora de Estudi Futbol y me di cuenta que estos tipos no tienen cara dura, directamente no tienen cara. A River lo esta comandando EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO, una verguenza. Por mas que el domingo Palacio siga intratable y nos comamos 5 estos hijos de puta que nos dirigen van a seguir sacando afiches en los que se jactan de aparecer en el puesto 20 del ranking mundial, o sobre la remerita de boca con la abnda u otras pelotudeces por el estilo (porque afiches por ganar titulos hace 2 años que no sacamos).

Asi que ojala el domingo ganemos, y que alguien nos ayude…

Es verdad, pusiste todos los puntos.

Yo voy a ver a river ganar, y no voy a pensar ke puede pasar si pierde, xq se ke va a ganar.

  1. yo el domingo voy a ver a River, no lo voy a ver ganar ni lo voy a ver perder, simplemente LO VOY A VER… es un partido de futbol, se enfrentan 2 equipos y c/u tiene el 50% de chances de ganar…
    me parece un pelotudo el q dice “que no perdamos el domingo xq se arma etc etc”… flaco si vas a ir con esa mentalidad ni vayas xq vos estas yendo a ver el resultado nada mas… si se arma es xq se tiene q armar, ganemos o perdamos, xq las cosas no estan bien… y van a seguir estando mal aunq ganemos…

  2. sobre el tema de los tecnicos, creo q es un tema sin solucion; el hincha de river dificilmente llegue a amar incondicionalmente a un dt x el solo hecho de q quiere ver ganar a su equipo SIEMPRE y, x mas capaz q sea el dt, eso no siempre es posible…
    haciendo un poco d memoria:
    ramon era un idolo; perdio un campeonato lo echamos y vino pellegrini
    echamos a pellegrini y vino el negro
    echamos al negro y vino mostaza
    echamos a mostaza y vino passarella

y sera un ciclo infinito; no tengo memoria de un tecnico q en los ultimos años se haya ido de river x la puerta grande como paso recientemente con basile en boca

NOTA: cuando digo “echamos” no lo hago en el sentido literal, pero convengamos q nadie se opuso cuando se fueron los nombrados…

listo creo q no me olvide a ninguno no? xq esribi medio apurado
saludos

me gusto haber leido estas palabras entre tanta miseria sepu, saludos.

El que creo este post se la come. Chau.

6 meses despues se repite la historia… al final tan errado no estaba…
quien se acuerda en este momento del 3-1???

Igual yo me hago cargo de que festeje como todos haber ganado ese partido.