Costas renuncio como DT de Racing?

Racing no se cansa de quemar idolos. Creo que ya no les queda ninguno, bah, seguro el proximo dt es Ruben Paz y en dos fechas lo empiezan a putear…

Con el cholo ganaron 4 partidos de ojete, que vuelta? pasa que como es Simeone lo inflaban como la puta madre pero no era para tanto. Es mas uno de esos partidos nos lo ganan a nosotros (a nuestros suplentes) jugando mal, te acordas?. Y fijate que hay mucha gente en Racing que no lo quiere. Un amigo mio de Rasin me mira como el culo cada vez que lo cargo por cosas asi, y me va a cagar a trompadas si defiendo a Simeone jeje.

Una lastima lo de Costas, todos los que recordamos la decada del 90 sabemos que es una persona de pelabra, muy respetuosa, de las que ya no quedan.
Y no se si es mal DT tampoco, habria que verlo con un buen equipo, porque el Cerro Porteño que tenia a Dos Santos era una muy bueno! Iba al frente y jugaban 4-3-1-2, algo raro para Paraguay.

un abrazo

La dirigencia de Racing es como la de River :NO SE CANSAN DE HACER CAGADAS

Una forreada importante. Lamentable, un grande Costas.

Ahora, a De Tomaso, lo van a matar… osea no pega una el flaco, hace TODO mal, llega a ser tan incompetente como nuestro presidente…
Saludos!

Se van para la B se van para la B

Espero que se vayan a la B y quemen la sede de blanquiceleste con todos los gerenciadores, dirigentes que propiciaron la quiebra, grondona y medios q tapan los desaguisados adentro (espero que tengan una sede grande, entonces)

Será muy buen tipo Costas y muy digno, pero me gustaría saber bien como es la historia con los paraguayos que trajo. No tengo data paro da toda la impresión de que ahí está prendido. Y si es así no me gustan para nada los técnicos-empresarios.

Kirchner pidió que Costas siga en Racing

El presidente respaldó hoy al entrenador de la “Academia”, quien en las próximas horas renunciaría a su cargo por divergencias con la gerenciadora Blanquiceleste. “Es un ídolo, lo amamos, es una gloria y debe seguir", afirmó
El Presidente de la Nación, Néstor Kirchner ratificó que le gusta “mucho” el fútbol y dejó entrever que sigue de cerca la actualidad de su equipo.
“Costas es un ídolo, lo amamos, es una gloria y debe seguir”, expresó el primer mandatario, confeso simpatizante de Racing, al igual que el ministro de Salud, Ginés González García.
“Soy presidente y tengo que atender otras cuestiones, pero no puedo ser hipócrita, me gusta el fútbol”, añadió el jefe de Estado.
De esta manera, el mandatario respaldó públicamente al entrenador, cuya continuidad quedó en duda luego de una serie de rumores.
Aparentemente, algún llegado al club le habría ofrecido la dirección técnica de Racing a Antonio Mohamed, a partir de enero, lo que provocó el malestar de Costas.
El entrenador, quien llegó hace cuatro meses, mañana dirigiría por última vez al equipo en el partido contra Arsenal, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.
Fuente: NA

NOTA
[hr:9df6cbd9b7]
Que grande el presi bancando a su técnico.

cada dia falta menos para que se vayan a la B :twisted: