Obvio que hay que retener a Carrizo, pero si no se da hay que buscar a costanzo
Paso, muchas gracias. Con Chichi no estamos bien, estamos fenómeno. Para arqueros de Handball lo llamo a Matias Schultz.
Constanzo es un gran atajador de pelotas pero un mediocre arquero…
Yo lo traería y mas si se va carri.
Marinelli tiene tanta pinta de arquero como barovero… me pinta horrible, pero como dijo bango, nunca lo vi atajar
Marinelli es demasiado petiso.
No se xq tengo el recuerdo que era un Arquerazo.
y yo todo lo contrario…
Que se quede de alguna forma carrizo… chichizola es malo… constanzo peor!
Hay que retener a JP y si no se puede y bue… Costanzo…
Dedicate al modelaje constanzo y deja de robar.
Marinelli el partido de reserva contra Banfield la descosio eh… pero MAL. Tapo todo lo que le tiraron, salio siempre a cortar a tiempo, atoro a todos los rivales, corto centros con muchisima personalidad. La pifio dos veces seguidas sobre el final cuando se le escaparon dos centritos pero no empaña para mi gusto el excelente partido que hizo.
Igual desde la tribuna se lo ve muy petiso, aunque por aca me entere que mide 1.80.
Y en cuanto a Constanzo, paso. Va a venir con un contrato altisimo seguramente y prefiero que se haga un tirito por Assmann como andaban diciendo antes de volver a intentar por este tipo que alterna atajadas increibles con los errores mas boludos.
Con chichi estamos bien… y los pibes del medio de la tribuna no lo quieren a Contanzo :twisted:
Ojala consiga rapidamente club, o en su defecto, algun buen colegio para dar clases de educacion fisica.
Y si vuelve para Argentina, por favor que sea bieeeeeeeeeeeen lejos de Nuñez…
Me gustaría que vuelva, tengo un buen recuerdo de él, aunque también hay que admitir que se mandaba varias cagadas.
Igualmente, según ésta nota Costanzo no seguir en Basel, pero por ahora no vuelve - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial , no parece que vaya a volver ahora…
Costanzo? noooooooooooo,por favor…Quizas mejoro en algo,pero por favor no lo quiero ni cerca.
Me acuerdo cada vez que salia a cortar un centro…, hasta nuestros defensores temblaban. Era muy malo de arriba
Me encanta Costanzo. Pero a chichi ya le prometieron que el arco despues de junio va a ser de el.
No le tengo confianza ni a Marinelli ni a Chichizola y tampoco a Vega que no es ningún pibe.
No quiero que se vaya Carrizo, pero si viene Costanzo estamos muy bien. Seria un refuerzo importante
Un arquero de Hamball que trasmitia 0 seguridad para que lo queremos? banquemos a los pibes que con Chichizola y con Marinelli tenemos dos buenos proyectos de arqueros.
Amigo de Porta:
Que vuelva.