Cosquin Rock 2014

Iría para ver a Eruca Sativa, pero mucha plata-

para el que vaya mañana, esto es GTX van a tocar muy temprano :wink:

//youtu.be/UY2dPCqx7dc

Estoy en la misma, sólo que no fui porque no tenía con quién ir. No me daba mucho la idea de ir en una combi con desconocidos, qué sé yo.

Lo estoy viendo por Vorterix muchas bandas que me gustan o gustaban , algun dia quisiera ir aunque ya no me daria la nafta como cuando era mas pibe que me iba a todos los Pepsi y Quilmes y la agitaba las 6 horas que duraban los recitales

Del dia 1 aca en Capital fui a ver muchas veces a Ojos Locos , Los Gardelitos y El Bordo ( sigo yendo ) y alguna vez a La 25 , Cielo Razzo y La Beriso

Del dia 2 vi a Las Pastillas , me gustaria Las Pelotas que me quedo pendiente verlo con el Bocha y cuando iba a ir sacaron un nuevo cd muy tranqui que no me convencia

Del dia 3 vi varias veces a La Vela Puerca y Guasones y de reggae a Nonpa , Dread Mar I y Dancing Mood

que onda hay algun horario ? mañana salgo para alla

Parece que esta tocando el Pity como sorpresa y no lo estan pasando se siente de fondo a nadie importaaa si yo cuido mi florrrrrr

Empieza a las 16 con GTX y cierra Almafuerte a las 00

Vamos la Vela

Uh que carajo hace el ladri de Pipi ahí, que generoso que sos Charley.

Grande Flaco.

Linda grilla la de mañana con el reggae

No saben lo que fué el tercer día, por dios. Que fiesssssta. Entré tipo 7 y salta la banca ya estaba tocando. escuche 3 temas nomas de ellos. No puedo juzgarlos, copla no me gusta, creo que tocaron “ellos” de ese cd. Despues vino Guasones, casi la misma lista del año pasado, estuvo buenisimo, siempre estan buenos los recitales de guasones. Punto y aparte para lo duro que quedo facundo, estaba para atrás.

Y llegó la vela… que fiesta fue por favor. Como 20 minutos cantando despacito y de a ratos “vamos la vela de mi corazon” hasta que empezó con un Lleno de magia a full, fue un descontrol. Fueron unos 6 o 7 temas a puro pogo y rock: llenos de magia, y asi vivir, colabore, sobre la sien, todo el karma, la teoria y se despierta. dsp el enano calmo un poco y tocaron zafar, caridad (me encanta) los reyes de los buzones, dice, se a donde quiere ir.

manolo cantó comun cangrejo y pedro y cerraron con va escmapar, mi semilla, el viejo y el profeta. 4 clasicos de una. que hermoso fué.

babasonicos nos me interesaba pero se los escuchó bien.

y dsp ciro qe decir? 3 horas casi tocando. un genio. como ali, tan solo, ruleta, invito a micky rodriguez, a la hija (tremenda) astros, insisto, farolito y noche de hoy.

ni hablar de como nos hizo cagar de risa imitando a guido kazcka :lol::lol::lol: si encuentro video lo subo. dsp o antes ni me acuerdo jaja estuvimos como 10 minutos respondiendo con no. el cantaba algun ritmo con la palabra “si si si si” y el publico le respondiamos la parte que seguia con “no no no no” un genio.

Así cerró la vela:

//youtu.be/ul3r0VraAmU

y encontre este

//youtu.be/pwbgXcJDK7c

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

me dijeron, que calle 13 tambien armó pogos demasiado buenos. mucha fiesta

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

lástima que faltó kapanga. y viejas locas o el pity tocó como invitado con charly

Yo lo único que vi del Cosquín fue a Charly por TN… pobrecito, no puede mas. Me hubiese gustado ver a Las Pelotas, pero nada mas.

Que flojo este festival.

//youtu.be/hIBWeJ2ub1s