Cosmos

Empecé a bajar los torrent, ví el primer capítulo y ya estoy enganchado.
Nunca ví la serie original de Carl Sagan, solamente sus remixes en symphony of science(?)

Este programa esta cada dia mejor. Es un lujo esto.

Quedan 5 capitulos creo:(, de los mejores documentales de astrofisica que vi en mi vida

Yo no lo vi por 2 cosas a pesar que me interesaba un monton.
La primera, no se como sea el tema en la Argentina ahora pero aca en Mexico esta doblado al español y me parece una mierda el doblaje, tengo la opcion para ponerlo en ingles pero no lo manejo tan bien y se me escaparian cosas puntuales.
Y en segunda es un flash mio pero tienden a deprimirme esos programas donde te muestran lo infinito que es el universo y lo infimos que somos nostros en todos los aspectos, tamaño, tiempo de vida etc, te dicen que el universo tiene milllones de años y el sol en unos cuantos millones de años se apagara para siempre y todo lo que llegase a quedar de vida en este planeta sera arrasado, ya se que me van a decir que nadie de nosotros va estar aqui para ese momento pero eso es justo lo que me bajonea empezar a “filosofar” con el tiempo y saber que es inexorable y que ese momento en que el sol se apague va a llegar y no es ni mucho ni poco el tiempo que falte, simplemente es un ciclo porque en realidad el tiempo no existe, bueh me re colgue pero el tema es que me pone a pensar demasdiado de donde venimos y a donde vamos y en que todo algun dia terminara y termino re bajoneado.

somos un abrir y cerrar de ojos del espacio y tiempo nada mas, lo bueno que puede haber otro mundo en espacio tiempo con seres humanos

No le erraste para nada, una de las primeras frases del primer capítulo es “te sientes pequeño no?”

Acá pueden ver la original:
Series Archives » Películas Online Subtituladas | CultMoviez

Alguien lo tiene para bajar por torrent en buena calidad, osea 720 o mas ?

alguien vio la genial serie de Carl Sagan, para que comente que tal está esta respecto de la primera?

Me encantó el concepto de Reloj Cósmico que planteó Sagan en su serie… realmente te hace sentir pequeño.

Yo veia la serie original y me encantaba. Ahora, para compararla con esta, la verdad que ni idea.

Carl Sagan es mi referente en muchísimos aspectos. Necesitamos más Sagans y menos religiones.

Recomendadísima esta entrevista:

//youtu.be/rc47ApuRsRg

Podría vivir citándolo, tiene una respuesta para todo. Carl Sagan es lo máximo, lejos.



Cuando pienso en lo jóven que murió quiero salir a romperle las piernas a la gente por la calle. Porque me dirán 62 años es viejo, pero no, para mi tendría que haber vivido más.

Sagan me parece un fenómeno, en todo sentido, y sólo lo aclaro para expresar que la serie nueva honra su trabajo. Está a la altura, y el conductor actual la descose. Si bien está doblada al castellano, eligieron un buen actor (modulación perfecta y a tono con las expresiones). El contenido, impecable.
Disfruté la original de pibe (muy) y en ese momento me despertó gran interés en la ciencia, aunque no enganchaba la mayoría de los conceptos. Recuerdo que mi viejo a partir de ver la serie me compraba revistas del tipo “Muy Interesante”, que para un pibe eran geniales pero tomaban en forma muy básica lo que Cosmos lleva mucho más allá.

Alguno lo leyó? Yo estoy en eso y está muy bueno…

Voy por el 6to capitulo. Espectaculares!