Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Preguntalo en Solo Info y mirá lo que pasa

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Eso es un problema muy grave

2 Me gusta

No me gustan las papas tipo Lays, Pringles pero solo clasicas, de algún que otro sabor sí
No me gusta el asado
Probablemente después recuerde más cosas, puedo llegar a ser muy nefasto

jajajjjjj como no te va a gustar el asado y la birra, la concha de la lora no te juntas nunca?

8 Me gusta

Ah cierto, me cae mal la birra y por ende no la tomo. Cuenta como que no me gusta?

Yo detesto el fernet y nunca logré hacer que me guste el vino, le di muchas chances ya, dudo que algún día lo tome por placer.

3 Me gusta

no me gusta el pollo ni el flan

No tomo vino ni birra, meta branca por la vida nomás

El Guaymallen de fruta. No se como hay gente que no le puede gustar.

5 Me gusta

Que comida mas insipida lpm

El locro que comida asquerosa y el mate

1 me gusta

El melón. La fruta nefasta de la historia, hasta el olor te dan ganas de lanzar.

2 Me gusta

Mi fruta favorita, lejos.

La viejas de 60 años

3 Me gusta

no la puedo ni oler wacho. Pensar que cuando empecé a tomar a los 14 en los bailes pedía speed con licor de melón :lol: nefasto x10000

el olor a nafta y mas por la mañana es genial

2 Me gusta

el league of legends

empanadas con pasas de uva? NO TIENE RAZON DE SER!!!

no tomo gaseosas en gral pero cuando tomo me gustan cuando estan 2 dias en la heladera abiertas y le queda poquito gas, odio el gas en las bebidas, tambien lo sufro en la cerveza, a veces las abro un dia antes para que tengan poco gas a la hora de tomarla.

Cosas que no me fanatizan y al resto del mundo sí:

Los autos.
Gaseosas.
Chocolate.
Dulce de leche.
Fernet (acá es algo personal, me parece totalmente sobrevalorado y no pega, además de ser caro y tener que tomarlo sí o sí con gaseosas. Pero si no hay otra cosa para tomar y puedo hacerme un vaso como yo quiera, lo tomo)
Platos dulces (panqueques, tortas, facturas, lo que sea).
Helados.
Aderezos (no como ninguno, prefiero una hamburguesa sin nada y sentir el sabor a carne antes que ponerle algo y que todo el sabor sea ese. Pero si el aderezo es casero, no dudo un segundo).
Pasas de uva.

Cosas que amo con locura:

Frutas y verduras cualquiera, de todo tipo, y ni hablar ensaladas de fruta.
ME ENCANTA TOMAR AGUA.
Carnes, de todo tipo.
Todo tipo de quesos y sobre todo roquefort.
Especias.
Invierno, lluvia, días grises de capucha y guantes.

Después si me acuerdo de algo lo agrego, pero creo que no hay nada que no me guste, puede no fanatizarme pero no gustarme es casi imposible. No hay nada que diga “no, esto no como porque tiene X…” por ej una empanada con pasa de uva no voy a dejar de comerla pero yo no lo haría.

Fumarme mis propios pedos con olor a huevo podrido.

6 Me gusta