Cosas que NO-PIDIÓ-NADIEEE

11 Me gusta

Las bicisendas en caba , hijos de puta .

8 Me gusta

También los metrobuses. Aunque para ser ligeramente benevolente, están muy mal ubicados los dos. Estudio cero para poder instalar ambas cosas. Hasta las rampas de pan de la Escuela de Springfield estaban mejor estudiadas que sendas obras públicas de la Capital Federal.

4 Me gusta

Bicisenda en la avenida libertador… se puede ser tan hijo de puta?

Si

10 Me gusta

Monopatines eléctricos, la concha porteña de sus madres

6 Me gusta

Engordar viejo ¿Cómo puede ser que algo tan placentero como comer te traiga tantos problemas a futuro?

5 Me gusta

Los soretes de recursos humanos. Manejan una soberbia impresionante

6 Me gusta
5 Me gusta

Dasso no laburó ya en River con Aguilar? Mamita

Creo que estuvo con Pasarella en 2006…

1 me gusta

A los vecinos chusmas. consígance una vida forros.

5 Me gusta

Alla por 2010 se que estaba laburando en River como jefe de prensa. Me acuerdo una discusión entre Cappa y Distasio en una conferencia de prensa o algo así y alli andaba el inutil de boluDASSO separando. Epoca nefasta y podrida del club y estos hdp vuelven a lo mismo, inentendible lpm…

5 Me gusta

Aca tambien metieron la.poronga esa. Quitaron un monton de espacio para estacionar para que 4 boludos anden en bicicleta. Se quieren hacer los del primer mundo y estamos en simioamerica

4 Me gusta

Coger trae más

1 me gusta

9 Me gusta

Hay que comer de todo, pero hay que ejercitarse.

5 Me gusta

Viva la bicisenda y cruzar en rojo.

Chupapija, me hiciste acordar al pelotudo ese que se filma tocandole bocina, bicibandido nose cuanto, ojala muera.

3 Me gusta

El ciclista está mucho más expuesto a los autos que al revés. Mueran ustedes.

1 me gusta

Como se nota que jamas viste un video de ese forro, hace todo mal y se queja. Sacando ese ejemplo contame con que cara decis esto cuando arriba pusiste “AGUANTE CRUZAR EN ROJO” jajajaja ja joder sabes a lo que te expones y mereces minimo un buen buen susto.

2 Me gusta