Cosas que NO-PIDIÓ-NADIEEE

Por ahora no le entra ni una bala eh pero ya va a a caer ese cuck

2 Me gusta

Lo cagaría a trompadas literal por la calle, al viejo viagrero progre, amante de la BBC y defiende chorros que afanan al laburante

4 Me gusta

Hola gorda tetona, seguis opinando lo mismo?

2 Me gusta

Uhh no la sabía a esa! como no ando por esos subforos, no le dejó un defecto al resto, los tiene todos!

2 Me gusta

Es kukarolo, que querés, tiene la cabeza limada por el poxiran.
Lo recontra domaron en el hilo de ArgenLibia país perdido.

3 Me gusta

Nop, hasta ahora nop.
Es un chiste viejo nene…

Mateo Sujatovich.

2 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Que descansen Pérez y Fernández

Los streamer, las casas de apuesta, los influencer, el constante clickbait, la cultura del bait, los gatos con onlyfans, los trader y el comun denominador de todos ellos: Hacerse rico rapido sin laburar

Pura basura la actualidad loco, no hay dignidad, no hay nada. Es un vale todo en una “sociedad” sumamente individual

7 Me gusta

Sin palabras. Qué sigue, la bandera británica en el monumento a los caídos?

2 Me gusta

El segundo ciclo de Gallardo.

7 Me gusta

Mirá lo que inventan para seguir facturando millones, HIJOS DEPUTA!!!

Mirá lo que inventan!!!

Hijos de mil putas, solo por la guita.

Y hay boludos que pagan la entrada, RETRASADOS mentales.

Como odio las bandas que luego de que su lider muere o SE RETIRA, siguen lucrando.

Otro caso es LOS PERICOS, que luego de la salida del Bahiano hace 20 años, siguieron haciendo guita con ese gordito pelotudo de baileiron a quien una vez le dije que en twitter que los pericos sin el bahiano no eran los pericos, y el FORRIOT me insultó terriblemente porque lo dejé expuesto. Me dan ganas de romperle toda la cara a ese gordito canoso pelotudo de baleiron, romperle la cara a piñas.

5 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Que hijos de mil puta

1 me gusta

Los Pericos sin el Bahiano no existen, lo mismo que la Bersuit sin Cordera. El pelado puede que sea medio turbina y violín, pero era el alma de la Bersuit

3 Me gusta

2 Me gusta