Cosas que hay que evita decirle a un universitario

Yo estoy en 5to año y no tengo ni la mas puta idea de lo que voy a estudiar… :oops:

Es posta, me rompe soberanamente las pelotas que siempre me digan de que me sirve esta carrera para el futuro y que me comparen con otro que termino mas rapido, me saca. :evil:

2º año Ingenieria en sistemas. DURA DURA… ME CHUPA LA VIDA. :lol:

lo peor es cuando te dicen:

“si porque fulanito de tal se sacó las mas altas calificaciones de su comisión, entonces ahora se postuló para una beca en paris por 2 años, vos deberias hacer lo mismo”

La típica es que siempre te toca la cátedra más dificil y al otro pelotudo la más fácil

Je, veo que hay Ingenieros Informaticos. Yo voy a la facultad de ingenieria de la UBA (Paseo Colon).

A mi lo que me da muy por las pelotas: Cuando estas hablando con alguien que sigue Marketing en una privada, y te dice “si, mi carrera tambien es dificil”.

Otra: Fin de semana, se te vienen los parciales y tus amigos te dicen de salir, vos decis que no podes porque tenes que estudiar, y siempre hay uno que te dice “¿pero tanto tenes que estudiar?”.

Vas a tener que hacer un test autovocacional :twisted:

Los que no terminaron la secu. Que tienen pensado estudiar?

TAL CUAL
esa es la peor pregunta de todas, la puta madre te sentís un inutil

Vas a tener que hacer un test autovocacional :twisted:

Los que no terminaron la secu. Que tienen pensado estudiar
[/QUOTE]

che, jona…la firma con ese efecto…es porque el tecla esta siempre pintado al oleo???

Vas a tener que hacer un test autovocacional :twisted:

Los que no terminaron la secu. Que tienen pensado estudiar
[/QUOTE]

che, jona… la firma con ese efecto…es porque el tecla esta siempre pintado al oleo??
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :twisted:

SÍ SÍ SÍ!!! Y uno se los queda mirando con cara de odio, sin poder decir nada (para evitar peleas) pero sabiendo internamente que no tienen la más puta idea de lo que es estudiar en serio. Pero no se los podés decir. Y lo peor de esto es que ellos van a seguir convencidos de que su carrera tiene el mismo prestigio y es tan o más difícil que la que vos hacés, aún estén estudiando lo más boludo del mundo… :evil:

Otra: Fin de semana, se te vienen los parciales y tus amigos te dicen de salir, vos decis que no podes porque tenes que estudiar, y siempre hay uno que te dice “¿pero tanto tenes que estudiar?”.

Eso también… Nunca falta. Esos son los desconsiderados que nunca fueron capaces de ponerse en lugar del otro y se embolan porque se les arruina la jodita de los sábados, entonces ven cómo pueden convencer al estudiante de turno, sin respetar en absoluto ni comprender lo que le ocurre a quien tiene que rendir… :evil:

Que bajon ir hoy sabado a la facu , decir que son dos horitas nada mas y no me toco el mas temprano je je .

Aparte son las 3 de la mañana del viernes y sigo je , pero igual ni da

Vas a tener que hacer un test autovocacional :twisted:

Los que no terminaron la secu. Que tienen pensado estudiar
[/QUOTE]

che, jona…la firma con ese efecto…es porque el tecla esta siempre pintado al oleo??
[/QUOTE]

NO.

Están muy bueno, jaja, los leí enteritos… puras verdades :stuck_out_tongue:

jajajja tall cual

tambien a mi x lo menos me molestan esas personas que estudian medicina y te muestran los libros diciendo miraaa todo lo q tengo q estudiar como diciendo, vos salame no podrias estudiar nunca esto…

tambien de los de ingenieria, aunq haya varios aca, molesta que se crean que su carrera es la mas dificil la mas larga la mas compleja, la mejor , la mas copada, la mas todo y que cuando se reciben (tengo un hno ingeniero recien recibido) se creen los mejores en todooo. no se calienten futuros ingenieros

y la otra q que mem olesta es por ej tener un amigo en la facu q esta cursando la misma materia con otro profesor y q t trata d convencer q la d el es la mas jodida la mas larga, es mas creo q hasta se queda findes sin salir ocn tal d demostrarte eso jajaj

bueno gente… a mi me parecio leer en algun thread q habia gente q estudiaba cs economicas , puede ser ??
yo estoy en 3er año de lic en sists d inf… los q estudian economicas nomas conocen al carrera jajaj

suerte

:lol: :lol: :lol: :lol: ,yo jodia a algunos amigos con eso,cuando el año pasado cursaba 9 materias,ajajajajaja.pero se los hacia a proposito…a mi no me causaba ninguna gracia despues¬¬

Pienso estudiar periodismo y locucion

Vas a tener que hacer un test autovocacional :twisted:

Los que no terminaron la secu. Que tienen pensado estudiar
[/QUOTE]

Es muy probable que haga uno.

Igual tampoco es que no tengo ni idea, manejo distinas variantes (nada que ver unas con otras) pero no me decido por ninguna. No se me parece una decision dificil para la edad que tengo… :oops: