No hay que tenerle miedo a los fantasmas del subte, sino a los gremialistas y su patota sindical que cortan inesperadamente el servicio.
Leéte este mito urbano sobre una supuesta estación fantasma en la línea A, entre Pasco y Alberti
Muchisimas son los relatos que se escuchan de esta linea que ya tiene casi un siglo de existencia, como las luces que se apagan, algunas personas dicen que por fuerza del demonio que circula por el perimetro de la linea A , otros que por el bamboleo de la formacion sucede este repentino apagon de las luces, ¿leyendas? si porsupuesto muchas y para todos los gustos, como no podías ser menos, la misteriosa línea A dio pie a muchas, algunas de ellas que hablan de líneas secretas y estaciones fantasmas. Las paradas de Pasco y Alberti, que se encontraban a menos de 200 metros de separacion, se cerraron en 1951. Algunas historias cuentan de que cuando en el recorrido se apaga la luz del vagón, se ve por las ventanas viajeros con ropa de ese entonces que esperan en una estacion donde el tren nunca se detiene. O hasta dos inmigrantes italianos del siglo 10 que murieron en un derrumbe en la construccion de las estaciones Pasco y Alberti, Luego de la estacion Alberti (sentido carabobo) hay algo que se podria definir como una estacion por el anden y los posibles locales ahora vacios, escuche muchisimas veces la historia de los obreros nunca los pude ver en esa estacion, pero si viajas en el último subte de la línea A el de las 22:30 se los puede ver sentados con sus vestimentas y la estacion a medio realizar y te siguen la mirada hasta que desaparece el tren…
y ahora en verano? te la regalo, ya de la ultima vez que fui(hace 3 semanas mas o menos) no se podia estar, y encima tenia que ir en la C,que es la peor de todas(por la cantidad de gente que transporta)
Pero igual al menos para mi sigue siendo el transporte que mas me sirve. Cuando viajo en colectivo tengo que andar fijandome de no pasarme y esas boludeces, si me paso en el subte,doy la vuelta y listo:lol:, en cambio en el bondi a caminar o volver a pagar otro bondi:lol:
ah nononononono, no sabia que existian esas cosas. Nunca viaje a esa hora en la A,pero si varias veces viajando de tarde se han apagado las luces…voy a prestar mas atencion la proxima:P