Cortes de luz

[MENTION=46651]flipper[/MENTION];
En un tablero en el que se tiene un motor trifasico donde conviene colocar el capacitor para corregir el factor de potencia?

“…¿puede darme dinero?”

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; te aviso que [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; se quedo con las ganas de mas fotos como las que les mandaste cuando eras inias… dice que le mandes mas y mas explicitas

Jaja, cuanto puede llegar a durar H acá? :lol:
Cada cuenta no va a llegar ni a los 20 mensajes. Encima es insistente, lo banean y se crea otra :lol:

odio a los tecnicos de escuela industrial.

la respuesta es: lambda

No se puede dañar algo que no está

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; Que paso McGiver, seguimos esperando respuestas tuyas.

Los kumpas pensando en lo nacional y popular

Hace unos días estuve en Trelew. Cuando uno pasa por la ruta a Rawson ve el parque eólico. De noche se ven las luces y si uno está cerca se ven los molinos girando. De día son imponentes los bichos.

En Holanda están por todos lados, hay cerca de 2000 molinos. Argentina tiene una de las mejores plazas del mundo para producir energía eólica, tiene menos de 200 molinos, y es 73 veces más grande que Holanda.

Son unos hijos de re mil puta, unos hijos de re mil puta. Asco me da este gobierno y todos los putos que se venden por dos mangos, ellos tambien son parte de esta mierda que sufrimos.

Se me corto a ka madrugada, volvió tipo 10 de la mañana, por suerte el desgaste no se sintio por q dormía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya se me corto 2 veces la luz hoy

Anoche tuve otro gesto de bondad, me emociono y me doy besitos como Pepe Biondi. Tengo luz en casa pero mis vecinos no (tengo rodeada la manzana). Mi vecina tiene una bebe de 9 meses, obvio se caga de calor y la bebe la pasa para el orto. Ayer le dije que la traiga y se quede un rato en casa, de paso si quieren bañar a la bebe o lo que necesiten. Tengo una heladera-freezer arriba que no uso, salvo en alguna fiesta y le ofreci que guarde lo que quiera, asi que lleno de comida y cuando necesitan algo, me llaman y lo buscan.
Hoy vienen unos amigos de mi hijo a casa a jugar y me acabo de enterar que mis vecinos nos dejaron 2 docenas de facturas y le prestaron el God of War 3 para la play.

Y mientras escribo esto, mi hijo me lo cuenta lo chocho que esta con el juego y se me viene a la cabeza la groncha peroncha que festeja lo de recoleta

Ya de por sí al verlo escribir te das cuenta que la tecnicatura no le sirve ni para escribir correctamente.

Como una persona que defiende este modelo te puede decir que el problema es la generación de energia (problema del estado) y no de la distribución (problema de la empresa distribuidora)?
Es un pelotudo.

Fijate lo que le importa al gobierno de mierda la gente que además de los cortes de luz, las casas reciben como mucho 180v, hacen mierda los aires, las heladeras, y todo lo que tenga un motor que haga esfuerzo para funcionar con tan poco voltaje. Este gobierno de mierda se preocupa por que no le corten las calles HOY, pero le chupa la poronga hacerle mierda todos los artefactos eléctricos a toda la gente, tanto, que ni siquiera hablan del tema, y solo culpan a la red electrica, transformadores y cables.

Andate a la puta que te pario, a este gobierno la mentira se le está cayendo de a pedazos.

El año pasado se me corto por 7 dias, la verdad no se lo deseo a nadie.

Yo por ahora tengo pero ya hace un mes hubo un incendio en el edificio y estoy sin gas desde entonces, no quiero mas quilombos…

un chiste en Pravda/12

Otro kamikaze del proyecto, porque si decis que cobra por esto, te pide que los demuestres. Yo digo, nunca la padecieron? nunca tuvieron un corte de luz bien extenso, o una inundación? Tan cerrados en la burbuja viven?

Muchas veces trato de entenderlos, pero no lo logro. Y trato por la sencilla razón de que entendiendo al otro se puede encontrar un punto a medio a todo…

Crece la polémica en las redes sociales por un chiste sobre los cortes de luz

A 5 días de su publicación en el suplemento “Radar” del diario Página/12, el chiste deDaniel Paz sigue cosechando críticas en las redes sociales.

En su tira F.Méridas Truchas, Paz culpa a los usuarios por los cortes de luz por “pagar una tarifa de luz como la de Bruslavia del Norte” y “esperar un servicio de luz como el de Suiza”. Como si los vecinos decidieran cuánto cuesta la electricidad…

"En este momento q Colegiales está #SinLuz , vaya un saludo a la madre y todos los familiares del humorista Daniel Paz", redactó el usuario de Twitter @ga_moreno."Felicito al Sr. Daniel Paz por su pelea por robarle el título de humorista más desagradable, repudiado y estúpido a Nik", escribió @fpietra.

"Daniel Paz niega el derecho a la queja a todo aquel que se quedo sin luz tratándolo de oligarca", sintetizó @MambruOk. "Ya entendí lo del chiste de Daniel Paz, de hecho lo comparto: pago impuestos de mierda y recibo chistes de mierda", remató @jorrton

[i][i][b][b][b]No es la primera vez que una viñeta de Daniel Paz causa polémica. También vía Twitter, el periodista [b]Eduardo van der Kooy recordó su chiste que hizo sobre la tragedia de Once y escribió: [b]“Cuando fue el choque de trenes, Daniel Paz pidió ‘ayudar’ en vez de buscar culpables. Empleado del año”.

Crece la polémica en las redes sociales por un chiste sobre los cortes de luz | Cortes de luz, Humor - Infobae[/b][/b][/b][/b][/b][/i][/i]