Corte total luz y agua:bien las inversiones

El peor apagón de la historia. Cambiemos.
Ze dobadon un pdi, zegudo zon loz kizneriztaz haziendo zabotajez.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Falta que se rompa Yacireta

9 Me gusta

Segun datos de CAMMESA casi la mitad del pais sigue sin luz, aunque va recuperandose de a poco.

En la República de la matanza vino hace un rato, el exagerado de mi viejo a la mañana compró provisiones como si hubiera guerra civil.
Eso sí, el agua no volvió, y según AYSA pinta para largo.

1 me gusta

Peor que un país africano

6 Me gusta

Patagonia sin luz todavía

1 me gusta

Menos mal que el apagón fue un domingo a la mañana y encima lluvioso. No quieran saber si hubiera sido un día hábil entresemana…

8 Me gusta

Espero que estén bien muchachos, que garrón eso del apagón EN TODO EL PAIS. Mira que es enorme Argentina.

A veces no puedo creer las cosas que suceden en un país con tanto potencial para ser un Súper Poder.

15 Me gusta

Este corte igual fue un delirio. En un momento tipo 8 de la mañana apenas el 5% del pais tenia luz. Ahora estamos arañando el 50%. En un corte normal, incluso los mas grandes, es dificil caer por debajo del 70% ni en el peor punto.

13 Me gusta

Colapso energético
Apagón: hubo una alerta de la falla y el Gobierno admite que no la notó
El error “inicial” fue en la conexión entre Yacyretá y Salto Grande, que provocó un contagio al resto del sistema.

3 Me gusta

Además tiene una offshore con ese nombre el evasor contrabandista.

8 Me gusta

Suban memes. Que me importa la política de esto

1 me gusta

Macri la concha de tu madre

4 Me gusta

Terrible lo que paso

Imaginate si pasaba esto en un domingo electoral :lol:

5 Me gusta

Este pais arrastra una decadencia de hace 70 años, es increible que paises como chile peru paraguay esten haciendo las cosas bien y teniendo buenos indices y nosotros somos los unicos de la region que no crecimos junto a venezuela

1 me gusta

74, ahora con Pichotto sumamos unos cuatro mas

10 Me gusta

No es un meme pero es crónica tirando magia, justo pude sacar la foto

3 Me gusta

Pero la puta madre! Recién le llega la luz a mis viejos. El susto que se pegaron y me hicieron pegar a mi a las 5 de la mañana de acá llamando desde allá.
Ya me cansé el mes que viene me los traigo para acá. Se va a la mierda ese simulacro de país del bostero hijo de puta.

8 Me gusta

Uf dios como lloran

Yo no soy un ingeniero de la gran ciudad pero me parece que es mejor pagar 100 de luz y que se corte en una ciudad antes que pagar 3500 y se corte en medio continente…

En mi casa, Salta, recién volvió la luz.

Nunca se nos corto por alto consumo, ni antes, ni durante la era K.

8 Me gusta

Seguro voy a ser el último imbécil de todo el país que le va a venir la luz

3 Me gusta