Coronavirus y Politica

la mejor idea desde que migro el foro…
:facepunch::call_me_hand::love_you_gesture:

2 Me gusta

No ,era un desatre el armamento sovietico.
El tema es el número ilimitado de soldados soviéticos y que el blitzkrieg alemán no servía en terrenos tan grandes…
Además se quedaban sin suministro y en lugar de tomar la capital Moscú se entretuvo Hitler en stslingrado.

2 Me gusta

Como estamos al pedo todos jajajj

7 Me gusta

Otro misterio de la historia es ese. Hitler siempre fue enemigo de abrir varios frentes, no se porque hizo todo lo contrario después.

Exacto, no es casualidad que nuestros “mejores” momentos fueron durante las guerras mundiales, mientras no halla algo que entretenga a las potencias ,solo somos un territorio habitado por subhumanos que se puede limpiar de recursos. No esperen que nos traten como iguales.

1 me gusta

A ver hijos de su puta madre @nico_riverplatense @SubZero @Neo_Monumental @feriver @maxi452

Estamos en cuarentena y no pueden salir de ese tema sino es para comentar los otros miles de temas (?

1 me gusta

segun a quien responda el que te lo cuente…
el problema no son los rusos…sino el clima del invierno ahi…
ya le paso a napoleon…los rusos rajaron como ratas…pero el invierno hizo lo suyo y el gran estratega cayo en la trampa…

Bueno la falta de suministros fue virtud de los soviéticos que lograron aislarlos en la ciudad de stalingrado.

Es en bolivia eso?

Hasta ese ataque de pearl harbor usa estaba afuera de la guerra, ese ataque los impulsó a ir por todo. Según la historia fue un ataque tremendo que dejó un montón de bajas en la armada yanqui. Un ataque sorpresa. Por eso después a lo último le tiran las 2 bombas nucleares como una venganza a ese ataque.

Es que los alemanes no tenían problema con el invierno en Bélgica lo demostraron se empezaron a morir porque los aislaron y no les llegaban suministros

y por eso…los aislaron porque los vehiculos alemanes quedaron todos atascados…imposibilitados de dar apoyo…
si lo hacian en primavera chau rusia…

pero belgica fue aliada de los alemanes…de hecho las mejores armas las fabricaron y fabrican los belgas…

Lo dr las bombas atómicas fue para no tener que invadirlos y acortar la guerra ya que los japoneses parecían jamás rendirse

1 me gusta

el thread

5 Me gusta

Algunos revisionistas hablan de autoatentado. Y por como se comportó EE.UU en toda la historia antes de entrar a una guerra buscando siempre la excusa perfecta, la verdad que tiene toda la lógica del mundo la idea de autoatentado.

1 me gusta

Me refiero a la batalla de las ardenas pos desembarco de los aliados en Francia. Invierno asperisimo, pero con suministros

No todo el ejército alemán quedó cercado…solo el 6 ejército de von Paulus y una división de tanque Panzer .
Pero Paulus quedó cercado porque no le permitieron retroceder …la orden vino de arriba

el conde todo

download

2 Me gusta