Coronavirus y Politica

escuchen lo que dice el marmota este.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=vSOMvfuDSuk&feature=emb_title

2 Me gusta

Yo creo los formoseños ni internet tienen, no recuerdo despues de estar 15 años en este foro uno que sea de Formosa, tenemos de casi todo el pais menos de ahi :joy:

10 Me gusta

Con ese sol que hay en Chaco, Beckham sería Robert Rojas en 2 semanas

4 Me gusta

Elvis zurdo no sabe donde esta parado

2 Me gusta

@Stardust

1 me gusta

Che estaría bueno tener esa estadística eh … saber cuantos foristas hay por provincia … habría que hacer encuesta.

3 Me gusta

De los 589 casos hay 72 recuperados, dato que no aparece en ningún lado y estaría bueno que el periodismo le de más pelota. Que la gente se cure debería ser noticiable también.

13 Me gusta

Por favor …no una misionera menos♥️

1 me gusta

Claro porque además es una cama liberada o un respirador libre

2 Me gusta

entiendo que quieren meter miedo para que la gente se quede en casa

1 me gusta

Si quieren meter miedo pondrian estado de sitio e inflarian los numeros

2 Me gusta

No bueno…Trump le quiere meter miedo a los norteamericanos para parar el país…justo Donald Trump

1 me gusta

trump en vez de vender humo con maduro, que se dedique a que beijing termine como hiroshima en el 1945

Acá si coindico ,Elvis judío es un flan…

Es el típico bicho de biblioteca …

1 me gusta

Hace un rato en un grupo que nada que ver postearon la noticia de que EEUU había quedado primero en cantidad de casos y saltaron un montón de yanquis a decir “claro si China diagnostica de menos, China miente, ustedes le creen a China”… sos idiota, hermano? pasaste de 25 mil a 85 mil en 5 días y lo que te importa es no quedar mal al lado de China??
Ni hablar que el subdiagnóstico en EEUU debe ser gigante también. Qué manera de cerrar los ojos.

4 Me gusta

:joy::joy:

Acá te banco…!!!

Si Truman le hubeira dado bola a Mc Arthur…

1 me gusta

se viene la cancion de bolsonaro

2 Me gusta

La cuarentena debió empezar una semana antes 3 semanas y listo. Cerrar las fronteras el mismo día que se decretó pandemia ( antes no porque tenés quilombos con las embjadas ) Igual no creas que hubiera sido muy diferente el escenario final, pero te daba un poquito mas de margen. Ahora viendo lo que están haciendo en muchos otros lados, acá actuaron con bastante celeridad.

3 Me gusta

jajaja, estos gallegos son pelotudos la verdad