Coronavirus y Politica

No vi ningún tema creado. Así que acá está. Hasta el momento 258 muertos en China (AFP)

1 me gusta

Supuestamente los chinos están haciendo un hospital de 0 en 10 días

IMG-20200131-WA0266

4 Me gusta

Dicen que están tapando a dos manos las cifras.

Yo creo que no es casualidad que en wuhan aparezca donde esta uno de los tres únicos laboratorios de armas biológicas del mundo un nuevo virus que encima, tiene una incubación de 11 dias, tiempo perfecto para una pandemia, para mi se mandaron una macana ahi.

2 Me gusta

250000 muertos por gripe común al año, y este virus pajero apenas lleva 3500 infectados, 3450 chinos.

Más humo que mercado de pases de la bosta.

9 Me gusta

Tenes que ser hijo de puta para morfarte una sopa de murciélagos eh, como no se van a contagiar pestes si comen cualquier basura que encuentran. Ojala algún día puedan hacer habitable marte así mandan a todos los chinos a vivir allá.

5 Me gusta

Con la gripe A decían lo mismo los conspiranoicos.

1 me gusta

Siempre salen teorias, la gripe A fue mucho mas mediatica de lo que merecia.

2 Me gusta

Obvio. Así y todo era mucho mas mortal que este virus.

Y mira segun lei y vi tampoco me la doy de estar en el tema, esta preocupa mas porque no se sabe si es cierto lo letal que es porque todos dicen que tapan cifras y despues la H1N1 es tratable es recontra mortal en paises pobres o si no tratas, en cambio aca no hay tratamiento.

Como te digo me interesa el tema y lei algo ayer y hoy jajaja no te tiro certezas. es lo que entiendo.

1 me gusta

Mal que pese , seguramente se están guardando varias cosas en esos países; cancelaron vuelos , cerraron fronteras . Rusia tuvo un par de casos, Francia, Alemania, España y van…
USA ya tomó medidas y los que nombré antes tmb .

Supuestamente lo comparan con el SARS que brotó hace algunos años, y que también era Coronavirús. La incubación es de 14 días y por lo que dicen es altamente contagioso , que bárbaro. Como trabajan esos parásitos, es increíble. Se calcula que ya hay 11.000 casos y esto arrancò en a finales de diciembre …

1 me gusta

No se si los chinos taparan las cifras pero lo que se sabe es que la mayoría de los contagiados fuera de ese país se recuperaron. Es peligroso para la población vulnerable como los viejos o los que tienen el sistema inmune debilitado por enfermedades crónicas. O sea, la misma peligrosidad que una gripe común. El SARS o el Ebola por ejemplo fueron mucho mas letales y sin embargo se los pudo controlar. Lo que impresiona de este virus es la facilidad con las que se transmite de persona a persona nada mas. Esto es por lo menos lo que yo leí y lo que aclararon varios infectologos.

Hasta solamente cruzando palabras te podes infectar. Eso es heavy

A mira los infectados afuera no habia leido, lo que si lei y tambien por una serie que vi, sobre todo el ebola zaire el SARS calculo que lo mismo, al ser tan agresivos esta el porque no fue una pandemia, te mata tan rapido que no da tiempo a viajar, En cambio aca tenes 11 dias que podes ir infectando gente hasta tener sintomas.

2 Me gusta

Claro, el hecho de que es altamente contagioso es el problema porque hasta ahora la mortalidad es baja, creo que se habla de un 2 o 3%.

Te acordas el nombre de la serie?? Estoy queriendo arrancar una de esa temática.

The hot Zone se llama, es de history y es protagonista el actor que hacia de ser davos en game of thrones, en subdivx estan los subtitulos tenes que bajarla por torrent.

es muy buena, muy recomendable.

2 Me gusta

Como me dijo un amigo que algo sabe. Es peligroso para gente vulnerable, pero la particularidad esta en que es facilmente contagioso

Me preocupa un poco que en dos semanas voy a Europa, alojado en hostels y seguramente compartiendo habitación con asiáticos. Llevaré barbijo.

2 Me gusta

La concha de su madre esto de ser alérgico es casi como tener sida, si llega acá tengo todos los números de palmarla

2 Me gusta

Puro humo para generar paranoia.
Con la peste negra se murieron millones de personas.
Mas alla de que en el medioevo no existian antibioticos

4 Me gusta

Es lo mismo que la gripe A.
0.01% de virulencia, no rompan la pija

3 Me gusta