eso es verdad, a mi me da bronca cada vez que paso por un geriatrico y veo a todos los viejos amontonados en la ventana viendo como pasan los autos
yo entiendo que los viejos a veces hinchan las bolas pero no podes ser tan basura de no darles bola, a mi abuela yo la tuve en mi casa hasta que falleció. Y había que estar encima de ella porque no se podia ni mover. Cuando murio aparecieron los hijos de puta de mis primos para ver si podian manguear algo. Querian hacerle funeral, los saque cagando a todos. manga de ratas vividores
Pero el ministro de salud, no se impone? tenia que ir y decirle a Vanoli, Pesce y Palazzo, este grupo de riesgo no puede cobrar junto a los de AUH, separenlos por dia y atiendan 12hs si es necesario.
Siempre se nos escapa la tortuga, corremos de atras, ya esta recen para que en 1 semana no tengamos 300 muertos. Ahora albañiles y plomeros pueden salir a laburar.
En vez de reforzar la cuarentena, la liberan… vamos a nadar en coronavirus.
Si obvio que se las van a repartir, pero como bien me explicaste, el Presi del Central es el mas comprometido. El se tenia que haber opuesto a que solo la banca publica se haga cargo de la distribucion de los pagos, con tan pocas entidades a disposicion.
Pero de que te sirve la cuarentena? A donde va a ir el jubilado ahora? a la farmacia y al super que estan abiertos. Que va a pasar? Van a contagiar a todos los laburantes de esos sectores. Esos despues van a contagiar a todos los boludos que hacemos la cuarentena porque tambien vamos ahi.
Entonces cualquier medida de contencion va a fracasar, salvo que se decidan cerrar todos los super y farmacias por semanas.
la gente tiene hambre, con 10 lucas de mierda no pueden vivir
el tipo que necesita, sale a trabajar. Ayer un taxista me lo decia, “yo me estoy exponiendo, pero si no salgo a trabajar mis hijos no comen”
el gobierno no previó esto, es un desastre la planificación empezando por el impresentable de gines hace 2 meses cagandose de risa con los periodistas de c5n
Sirvió y sigue sirviendo para lo mismo de siempre: aplanar la curva de casos. Con esto va a pegar un salto impresionante, sí. Pero no podés rendirte, tenes que seguir tirando todo lo posible para frenarla a pesar de este salto.
Son el cancer, el parasito, no quiero generalizar, pero, se salva alguno???
Deberian recibir un 25% de aumento de sueldo y cuando el quilombo se aplaque, un bono del 15% y en Navidad y Fide otros 15% por que sino ñañañaña ñañañaña
jajaj igual ya estamos dando por descontado que habia enfermos en toda esa gente, capaz q en todo el pais no habia ninguno, no se va a saber tampoco, son impotesis de TuRiver