Vos pensas que en Argentina alguien va a armar una movilización porque no puede ir a trabajar??
Yo me voy a la mierda…

Vos pensas que en Argentina alguien va a armar una movilización porque no puede ir a trabajar??
Yo me voy a la mierda…

En Italia ya están dejando morir a los mayores de 80 años por que tienen saturados los servicios sanitarios,priorizando a los más jóvenes,aquí también tenemos un gran % de ancianos,y desgraciadamente pronto habrá que hacer lo mismo. Los países latinos de Europa estamos dando muy mal ejemplo al Mundo,salvo Portugal y Grecia.
Alguien sabe si esto es real?
Ojalá lo sea. Más allá de eso, me estoy imaginando el manejo de las vacunas cuando lleguen acá, primero cámara de diputados y familiares de ellos, ricos y poderosos, hasta llegar a la plebe… nosotros. Se va a notar muchísimo la mierda que es el humano y cómo va a actuar en la catástrofe más grande que toque en el futuro, onda 2012.
Si es en Alemania…
Trump está poniendo todo la guita para adquirir los derechos.
Prefiero que quede en manos de los alemanes,no porque tenga algo contra el pato Donald,sino porque el mérito es de los alemanes…
Pega con bronca, capaz en el afán de pelearle de frente si te baja de una trompada. Intuyo que por la rápida acción del seguridad de cubrirse decidió no salir a pelear por las limitaciones del laburo y no por no saber pelear. Los que no saben pelear atinan a pelear igual. Viste como es todo ahora si tenes una gorra tiras un sopapo y la sociedad te crucifica. Para mi la hizo re bien el guardia
La ley de la selva, porque el valor de la vida es relativo a cada uno. La vida de mi abuela vale más para mi, que la vida de cualquier otro nn. Si a mi abuela le hacen eso como te pensás que voy a salir mañana a encontrarme con la sociedad? Con la que vengo juntando entro armado a la uní calculo jajaj
Bueno, si se trata de leer twits entendí eso, que encima Trump quiere comprar la EXCLUSIVIDAD.
Bajo el contexto en que los alquileres se van a tener que seguir pagando, pero no van a poder vender, y que van a tener que seguir pagando sueldos, y que la cuarentena pasa a ser obligatoria, si.
Es morocho no se puede esperar otra cosa…
Anoche salí a boliches. Es increíble que la gente no tomaba dimensión de la situación. Te abraza/saluda como si nada, comparte la bebida, etc.
Engancharon a un ricachón en el jockey club que vino de europa…estaba nadando.
Le tenés que bajar un cargador en la pileta…
Necesitamos un Vladimir aca
Eso es porque es zona euro.
JAJAJAJAJAJ no seas bruto, ¿Cómo va a estar bárbaro tirar tiros a un prófugo que corre en PLENA CALLE TRANSITADA?
se tienen que morir la mitad de este pais.
El problema es que siempre quedan los malos,la gente buena muere primero,sobreviviremos?
Los zurdos y toda la escoria que los siguen :travas ,feministas,los presos,los zurdos de Po.
También los oligarcas de jockey club la sociedad rural,parió bulrich…todos.
no aprendemos mas.
Lo bueno es que los repelentes de mosquitos bajaron de precio, habrá que abastecerse para el año que viene?
Hoy vi un off por 100