Tuvieron tiempo de organizarlo, que se yo, por dni, un papelón.
Abrir a las 10 de la mañana un banco en este contexto es otra verguenza y hay que darle la razón a los que decían que tenían que abrir.
La gente tampoco colabora, amontonados, con los hijos y cuantos jubilados que no tienen a nadie que se haga cargo.
Otro micro en Mendoza, son 51 pasajeros y casi todos son extranjeros…Esta en Parque Avellaneda ahora…
En el depósito de al lado de donde trabajo están haciendo un asado. No es joda.
jaja…recien ahora se dan cuenta de lo negligente q son en migraciones…
encima desde la critica son todos maestros…
Pero no están cerrado el transporte interurbano de pasajeros? Lo único que se permite son los micros de repatriaciones pagados por embajadas extranjeras hasta donde tengo entendido.
acá pasa CUAL QUI E RA !!!
segurmante estos cuando vieron que estaba acá el micro de jujuy, se mandaron desde mdz a bsas, total es viva la pepa
Sinceramente el lunes debería levantarse la cuarentena porque el daño hecho hoy ya tiro por la borda todo el esfuerzo anterior. Obviamente proseguir con escuelas cerradas, distanciamiento social y todas las medidas básicas que se necesitan.
Vino macri y me bajó el volumen de laburo un 40%, por fin me estaba acomodando del 2018 para acá y zas!

No coincido mucho con esa lectura. Tenemos 7 millones de jubilados, cuantos crees que van a morir como para que sea significativo previsionalmente hablando ?
El gobierno del gato fue una auténtica “pandemia” económica.
No obvio, incluso en escenario más catastrófico no te mueve el amperímetro. Pero el bonista promedio razona así. Busca “drivers” todo el tiempo para mover el precio de los bonos.
Claro porque hay muchas provincias intentando organizar rescates similares. Entiendo el caso de un extranjero, pero tenés que ponerte más firme con los locales.
se la pasan llorando los periosidas por la cantidad de gente en la calle…
por que no comienzan a cuestionarle al gobierno de una buena vez…creo que ya paso la etapa de la paciencia…
ni para hacerce de los politicamente correctos sirven…
Puffff… A mi me arruinó, fueron cayendo muchos talleres textiles y terminé laburando con los que se reinventaron en medio de la crisis, por fin me acomodaba y salta esto pulverizando las ventas y amenazando el futuro, si esto de las restricciones de grupos de gente se extiende a largo plazo directamente tengo que cambiar de rubro.
Estuve viendo que agregaron como 10 actividades a la lista de excepciones, abrieron 11 estaciones de subte y abrieron los bancos para millones de jubilados y planeros … no relajamos demasiado, nefasto día. Había que aguantar con la campaña del miedo mínimo hasta que se empiecen a ver muertos, una estupidez haber aflojado ahora.
Ahora el de Mendoza le mandó un colectivo.
Bueno el gobierno les dijo que se centralizaba en capital 
Para mi era al revés, primero cerrar aeropuertos, poner en cuarentena a viajantes y familiares y contactos que tuvo y ahí frenabas el contagio y seguir con la actividad económica normalmente con los cuidados de higiene adecuados, estuvimos frenados 3 semanas y las consecuencias son y van a ser tremendas, dentro de poco cuando caigan las primeras heladas en mayo ahí necesitaríamos una cuarenta total pero sería terminar de liquidar a millones de argentinos en lo económico.
Tanos insensibles, como pueden hacerle eso a medicos que vienen a salvar vidas, por suerte aca los vamos a recibir con los brazos abiertos
Mientras tanto…
aca se creen que para mediados de abril ya vamos a estar todos arafue haciendo lo que nos plazca…
todavia ni arranco lo groso…
en italia. despues de la masacre…recien para mediados de mayo calculan comenzar a salir…
MEDIADOS DE MAYO…
![]()