jajaaj pasa en cualquier evento en el mundo, vas a ver una bandera de brasil, algun chino y argentinos
acá, donde hay bardo, afanos, lo q sea, hay un boke
jajaaj pasa en cualquier evento en el mundo, vas a ver una bandera de brasil, algun chino y argentinos
acá, donde hay bardo, afanos, lo q sea, hay un boke
Digamos que ecuador se le muere gente porque no tiene nada …este es el legado de correa.tambien.
No hizo nada el chanta ese…
Y este que está ahora es Macri…seguro está en su mansión arriba de la isla de pascua.
no soy de comentar mucho en este tema, pero hoy escuche una cancion de Tuf - Pass Al Cstado version corona virus.
estoy preocupado
Bueno a Morales le dijeron que se iba a centralizar todo en capital

El y Eurnekian otro de los accionistas de América aparecían en la lista de evasores de los Panamá Papers. Ahora se pasea por sus canales dando clases de moral y patria.
naaaaa, moyano es lo peor que hay, peor que los oligarcas, un tipo que tiene MAS poder que el propio gobierno, que hace lo que quiere, que te para un pais si quiere el muy hdp, que le importa una mierda el trabajador, tiene solamente anhelos de poder. Lider de una horda de violentos, maleducados, delincuentes.
pero no lo puso correa?
Vamos a lo importante:
Abrieron los Shopping ya???
Me hicieron doler el dedo de tantos me gusta hijos de puta.
el 13
Pero no dejo nada tanto que se paseaba por todos lados luchando por la igualdad social y contra el imperio …
Ni un hospital …es otro chanta de la izquierda del BMW
Che dale apuren todo que quiero ir a los cines y después a Starbucks
Que judío asqueroso de mierda que es viale hijo…tipo que labura para la CNN y es estandarte de la campaña de Macri
Shhh cuidado que te va a caer el INADI y te va a acusar de antisemita.
espera sentado jaja
Ah claro …lógico que te cortan la libertad .
Estos son argentinos y estan viviendo en un puente, mientras acá le garpan estadía, bondi y hotel a 62 extranjeros indocumentados. Vuelvo a repetir, más chiste que este país no se consigue.
El país es una porquería y los que viven afuera quieren volver…
Se ve que les gusta más un respirador en el Muñiz que uno en Acapulco???
Hay respiradores en Acapulco …???