Coronavirus y Politica

Es poca gente la que vive ahí…si no le cortaron el chorro de la cuarentena son unos boludos

Elfo. Cada tanto aporto seriamente

ah, acá no le dan ni bola, a los controles. Pusieron un numero para llamar si alguien violaba la cuarentena y cuando llamaban te decían tratandote de pelotudo: “esto no es la comisaría”. Les chupó un huevo desde el minuto 1. Para una ciudad de 40k habitantes 2 casos es mucho. Así que NNV gente, fué un gusto.

2 Me gusta

Fue tu comentario progre del año. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

a los repatriados que llegan al pais tienen que meterlos todos en el microestadio de Bosta, y que les den la viandita que da Larreta. 14 dias ahi. Previa firma de consentimiento antes de abordar en origen.

8 Me gusta

Un jujeño estaba en bolivia se enfermo feo y lo tuvieron que operar en bolivia y le cobraron 7mil dolares todo, entonces el gobernador de jujuy se quejo xq un boliviano aca en argentina no paga nada.

4 Me gusta

@Ariel_Santillan lo que dijo el funcionario de Ecuador sobre Argentina califica como noticia Roke_Muse o vendió humo?

1 me gusta

yo si soy medico, y veo el colapso digo CAGUENSE, vayan a pagarle a los venecos para que salven vidas. PAIS DEL ORTO LLENO DE HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

Mañana abren 11 estaciones de subtes de 9:30 a 15:30

1 me gusta

3 Me gusta

Si ya lo habíamos comentado hoy. Tiene razón. Nadie va a escapar de esto excepto Corea.

3 Me gusta

yo la re banco a lady gaga

2 Me gusta

Estan cantando en los balcones el feliz cumpleaños a alberto dos personas. Fin del comunicado.

2 Me gusta

LPM

2 Me gusta

Eto e oukaaa

1 me gusta

Se los habran culeado a los rugbiers?

1 me gusta

Traigo buenas noticias.

2 Me gusta

Muy cierto lo que decís, la actitud de los chetos es detestable pero más allá de todo siguen siendo argentinos y toda la demás gente, se cansó de putearlos por todos lados. A estos venezolanos de mierda no se les dice nada, parece como si estuvieran protegidos.

6 Me gusta

2 Me gusta