Irán tiene ya 53000 contagiados…
Se habla del método iraní en el mundo …
que te hace pensar que un enfermo de covid demanda mas recursos que un enfermo de leucemia , diabetes , cáncer , trasplantados , cirugías en general , etc etc etc
igual de por si el sistema de salud pública argentino es un desastre, te dan turnos de acá a 6 meses. Capaz que te moris en el medio. Ni hablar cuando vas a la guardia del hospital, ni te atienden.
Es nefasto, yo no se como algunos pueden estar orgullosos de semejante basofia
Acá está la solución
En Crónica, quieren rajar a una médica de un edificio. Y Crónica ya armó una encuesta por el portero eléctrico quien la banca y quien no, con un marcador. 
Es un tema de incentivos. Si las prepagas dejan voluntariamente y en forma individual de atender a enfermos de no covid para priorizar los que tienen covid entre sus afiliados, aquellos dejado de lado van a sentirse completamente estafados y es un cliente que perdiste. Como todos los administradores privado del sistema saben eso, nadie va a querer priorizar enfermos de covid voluntariamente. Sino los forzas de algunas manera, por teoría de los juegos el resultado que tenés es que los enfermos de covid no son atendidos. Ya se, me dirás qué el enfermo de covid que le sea negado el tratamiento se sentirá ultrajado, pero la realidad es que el porcentaje de estos últimos será bajo respecto al universo de afiliados total. Por lo que es el resultado más probable y lógico cuando tenés lo que se llama un “juego no cooperativo”. Es una situación similar a la del famoso dilema del prisionero.
Bueno, pero aqui en USA lo estan usando junto al Zinc y otro antibiotico, o sea son tres diferentes los componentes para que por lo menos de buen resultado, no se si es que estan haciendo lo mismo en Francia, curiosamente ahi es donde empezaron a usarlo y USA copio y agrego los otros dos componentes.
Por lo menos eso es lo que tengo entendido.
el brebaje es soda caustica con limon
dicen que hay que tener el sistema inmunologico alto, con todo lo que estoy morfando mas que tenerlo alto, hice el muro de berlin, eso si, voy a salir RODANDO !!
Eso no es tan así y yo si salí del país justamente en un intercambio academico con Francia
Allá están matando los gobernadores democratas por no querer usar la medicina por ser promocionada por Trump, ¿no? La de Michigan tuvo que recular después de que se le vino la peste encima por lo que pude entender
mira que si comes fideos “cuchuflito” solamente no cuenta eh…xd
Ojo, no. Muchos jovenes que mueren o se ponen muy mal es por una excesiva respuesta inflamatoria del organismo. Si tenes un sistema inmuniologico 10 puntos es mas un problema que una solucion, como ocurrio con la gripe española.
Cómo estamos con la autovictimizacion para ganar plata de Israel…ya están en la misma que el feminismo,los transexuales,los presos,los bisexuales y los HLA
Por eso uno de los tratamientos es evitar el shock de respuesta del sistema inmunitario a este virus desconocido por el organismo.
pero asi no generamos una inflacion descomunal??? igual no veo otra, esa y las “causimonedas”…
apostemos a las criptomonedas…
y al “trueque”…