Coronavirus y Politica

3 Me gusta

jorge asis: “alberto habla mucho, incluso habla mas que la dra, y cuando vos hablas mucho a veces tenes que decir algo interesante, o por lo menos no meter la pata…” :rofl:

2 Me gusta

Es la primera vez que te leo hablar sobre el tema. Si podes explayarte mas te lo agradecería

2 Me gusta

Yo no digo que se descuide la economía pero ese mensaje de Asís no ayuda en nada al objetivo de la cuarentena. Por supuesto que hay que tomar en cuenta los daños, ver como nos podemos empezar a mover sin producir un desastre, hay que ganar tiempo y analizar muy bien como se sale para no arruinar lo que se hizo. Hay un hospital de campaña en el Central Park, imaginate la magnitud de la tragedia. Eso solo se vió en una película.

8 Me gusta

Los chinos están mintiendo con la cifra de muertos a pleno

3 Me gusta

En Corea Del Norte se deben largar pedos nomas porque el que estornuda muere.

6 Me gusta

Si, concuerdo, como pedirle nose a la alemania de Adolfo plena segunda guerra mundial, Che sabes que, no le des bola tanto a la guerra, fíjate como podes hacer reactivar la economía…
Se vienen tiempos difíciles? Y si, para todos, tiempos de guerra, lo que sí, espero que alberto tenga un plan a futuro post pandemia, esa es la clave

1 me gusta

Lo de Italia es cada ves más alentador.

Se empieza a ver muy claro los efectos positivos de la cuarentena en muchos indicadores.

12 Me gusta

Igual 21 millones es una cifra imposible de esconder, ni 1 millon podes esconder pero que mas de 100 mil muertes seguro que hubo sin dudas.

5 Me gusta

La proyección de Trump de 250 mil muertos ubicaría está pandemia con más muertos que la primera guerra mundial para Estados Unidos. Cerca de la segunda y más atrás de la guerra civil. Bravo

2 Me gusta

Claro vos te preparas para el peor caso…

Igual yo no me quedaría en los laureles…el tema resoiradotes y unidades de terapia intensiva debe estar por un par de años latente

1 me gusta

Lo de los celulares es una boludez terrible. Si se quiere detectar cuántos son los muertos reales que tiene China no es por ahi.

3 Me gusta

Lo de España no tanto. Frenaron el nivel exponencial pero no empieza a decrecer. Será por qué empezar más tarde la cuarentena?

2 Me gusta

Con Paraguay se sabe que pasó al final? Pintaban ser tierra arrasada.

No tiene tanto sentido analizar números absolutos sino en relación a la población del momento.

3 Me gusta

Lo que pasa es que la hicieron mal al estilo italiano…muy relajado.españa lo mismo.Francia se dió cuenta justo antes de la tragedia …

Tuvo que venir un chino a gobernar Italia y decirle a conté que tenía que hacer.

La economía se va a recuperar…es raro que un gobierno de corte 3/4 peronista deje pagando a la gente .Con todos los defectos que tiene el peronismo ehhh …

Lo de Jorge Asís es un hablemos sin saber entero. Mejor que hable de política que de salud no creo que sepa. Que viejo chanta, que manera de chamuyar.

5 Me gusta

Eso y tambien que tardaron muchísimo en frenar eventos masivos.

2 Me gusta

Lo sé, representa un porcentaje mucho menor. Pero es impactante pensar que en un país tan desarrollado pueden caer 250 mil y pico de un momento al otro

Por qué? Tienen menos conexión aerea que casi cualquier país de la región. Similar al caso de Formosa y Haiti

1 me gusta