Es para que no salgan de sus casas
Córdoba bajó 30% los sueldos de funcionarios. Ahora bajame los impuestos maestro
un nuevo muerto, un señor de 71 años de neuquen
Estaría copado que informen la cantidad de casos estudiados. Sino es una joda esto. Me decis que hay 86 casos, de cuantos? 3000 400? cuantos. No es lo mismo.
No, eso lo entiendo Ariel. Nuestro problema es de infraestructura, pero lo que no me entra en la cabeza es como puede ser que estemos entre las países que menos testeos hacen, vos miras la tabla y estemos por abajo de países como Pakistan o Jamaica. Eso es lo que me da bronca, como se durmieron en los laureles mientras veíamos que la cosa se ponía fea.
Y ahora con no tener una aproximación real de los casos me da miedo que toda esta cuarentena nos la estemos comiendo al pedo, porque si acá hay muchos mas infectados que los que conocemos, entonces hay gente que sigue contagiando sin saberlo y no lo vamos a poder parar por mas aislamiento obligatorio que metamos.
Están trayendo más test para hacer???
No, gastaron todo en Misoprostol
Agradecele al conglomerado feminista…
Una simple minoría de escorias humanas
Bueno, Italia parece tener una solución a esto. España está a unos días de pasarlo en casos. Llegaron mucho más tarde los gallegos?
Si la solución es no contar más muertos
Las feministas todos sabemos que son unas lacras. El peor de todos acá es el viejo impresentable de Gines.
A esta altura ya puedo esperar cuelqier cosa de esa mafia…
Le debe gustar que lo saludan esas gordas incogibles…
Ojala maten a todo el que lleve pañuelo verde…una boludes puede matar mucha gente
Para saber eso deberíamos tener la capacidad de EEUU trasladada a la Argentina. Fijate hoy en Inglaterra que están haciendo 8000 por día, limitaron para testear de manera permanente a el personal hospitalario porque de poco les sirve testear en cuarentena si la gente está encerrada. Entonces prefierieron que los tests se limiten a casos sospechosos, contactos y no a cualquiera.
Alguien informó el total de tests que se hicieron en Argentina desde que comenzamos ?
aunque te parezca mentira con 10 lucas , una familia de cuatro se las puede arreglar unos cuantos días comiendo bien y sano , si son responsables y alguno de los dos se las arregla en la cocina . pero tenes que estar parado frente a la mesada a la mañana , al mediodía , a la tarde , y a la noche . nada de chupi , nada de vicios , nada de tatuajes , nada de nike , nada de pelito verde y rojo .
Mi pregunta es: sirve un testeo masivo cuando se tomaron medidas fuertes a partir del primer caso? o sea entiendo que esto te puede servir en el caso de países donde “se dejo pasar” y hubo contacto generalizado y socialización a niveles normales. Por lo que veo la mayoría de casos son importados o de contactos estrechos con estos (80%). Ese 20 que queda y que se encuentra en aislamiento puede aumentar el número como en otros países? pregunto en serio, porque me parece que son contextos distintos
Cuando se levanté esto ,que va a ser de a poco,estaría bueno el testeo en las fábricas…no vaya ser que algún boludo tome medicamento y te pare toda la planta
Yo no digo que hagamos como EE.UU porque se cae de maduro que no tenemos esa capacidad. Pero vos fijate una cosa, sin ir mas lejos Brasil que tiene un presidente que se caga de risa de la situación está haciendo mas testeos que Argentina, como se entiende eso? Tan miserables somos nosotros que solo nos da la capacidad para hacer 400 test por día?
Las provincias teniendo mas infectados que BA y CABA, bizarro
Yo lo que no entiendo es esto, si
Osea que si dejamos de importar pelotudos contagiados de afuera, básicamente tiene que haber una caída drástica de casos. No entiendo.
Ah segun dicen están reabriendo las fronteras a pie de a poco, con controles. WTF
Todo para traer a los traidores de mierda que estan afuera.