Coronavirus y Politica

Es imposible de erradicar el virus porque actúa diferente en todas las personas, con que a uno solo le dure más de 20 días, ya está, vuelve a insertarse a la sociedad como si nada después de los 15 días y sigue infectando a todo el mundo. Hasta las pelotas.

5 Me gusta

Jaja hace lo que se le canta el orto el virus este.

4 Me gusta

Andaaaaaaaaaaaa a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi dos meses con el bicho activo. Ese tipo tiene el anticuerpo, ya mismo hay que diseccionarlo y estudiarlo de pe a pa. El resto de los organos que no sirven se lo pueden comer en sopa los Chineses.

6 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta

La fuente me parece dudosa, pero aunque cierta, no vale la pena estudiarlo al tipo, por que la cantidad de virus que tenga es la que tiene incidencia en la gravedad de la salud.

Estoy pensando seriamente en ignorar a @Ariel_Santillan. Ojos que no ven…corazón que no siente. :smiley:

6 Me gusta

7 Me gusta

Necesitamos implementar la noticia antagonista de @Roke_Muse del dia.
Una de cal y otra de arena.

8 Me gusta

Igual hay que tomar con pinza algunas cosas…

En muchos virus como el sarampión en los pibes cuando le dan el alta siguen contagiando a otros pibes.

2 Me gusta

Igual todo es para que @Roke_Muse; tenga su dosis diaria. Hay que ser solidarios.

4 Me gusta

Es hermoso ver a los gorilas citando a los troskos, alta simbiosis gorilezca

2 Me gusta

Si mal no recuerdo @Bastian es el que trae las noticias que dan esperanza jaja

6 Me gusta

Al final mejoraste el tema de la tos?

2 Me gusta
7 Me gusta

Es con todos.

Son hermanos, separados al nacer.

1 me gusta

Si, ya estoy 10 puntos con la loratadina que empecé a tomar por suerte, me re sirvió !

2 Me gusta

esta repleto de zurdos peronchos este foro, da arcadas leerlos a casi todos

1 me gusta