En Uruguay ni en pedo se ve la pobreza de acá. Obviamente son 3 millones
todos los misiles, todos los aviones, todas las bombas nucleares, todos los soldados, todas las armas, todas las balas, todos, TODO, desmantelado en cuestion de segundos, horas, dias.
Salto fuerte las muertes en Suecia
Espero que los que reciben comida del ejercito argentino no canten el famoso: el que no salta es militar.
Postergan las tarjetas hasta el 13, nos dan un solo dia para juntar la guita, que medidas economicas tan eficientes la verdad

Yo creo que a los maxikioskos,viveros y peluquerías se les viene lo que merecen: estos negocios salieron de
vagos que ganaron juicios laborales…
No sé porque hay que darles algo???
Y encima cacerolean
La mina viola la cuarentena, expone a un pibe, y este pelotudo en su castillo en Esquel felicitándola.
Jajajajaja estás enfermo flaco. Hacete tratar.
Explicame qué es lo que se palpa en las calles en plena cuarentena.
A pesar que muchos políticos no hacen un carajo, en la teoría DEBERÍAN cobrar bien porque tienen una responsabilidad importante. Repito, para el que cumple, la responsabilidad es mucha.
Ahora bien todos los trabajadores administrativos del Sector Público que se rascan las pelotas toda la vida y ahora aun mas, van a cobrar tranquilitos su sueldo completo? Incluso ganando más aun este mes porque ni el transporte para ir a rascarte tuvieron que pagar.
Aquí está el ajuste que hay que hacer, antes que en los políticos.
De todos los que conozco en esta situación me cuentan que se la están pasando haciendo gimnasia, o cocinando, o se lograron pirar a otro lugar antes de que cierren todo. Dejate de joder.
que chupaculo que es Fantino con Teve$ lpm
Ni dispristigiis i lis pilitiquis
Está bien que los funcionarios se bajen los sueldos. Es una situación de guerra, se le pide sacrificios enormes a la gente, aunque no sea más que un gesto simbólico hay que hacerlo.
Lo mínimo que pueden hacer. Es una vergüenza que le pidan sacrificios al laburante y a la pequeña PYME y ellos siguen ganando igual.
Debería revelarse la sociedad más allá del coronavirus de tener estos representantes y los sueldos que ganan y en qué le sirve a la sociedad. Lamentablemente como sociedad estamos desunidos y ahí ganan los políticos dividiendo y fanatizando a la sociedad para que nos peleemos entre pobres
Hace 1 mes que cerraron el Congreso en Argentina. Mientras todos los legisladores y sus “asesores” se rascan las pelotas en su casas, a fin de mes siguen cobrando sus sueldos abultados (Pagados con la plata de nuestros impuestos). Ah pero mientras tanto nos piden a nosotros que hagamos un esfuerzo y que seamos solidarios.
Y lo peor de todo es que tenés usuarios acá que vienen a defender los sueldos de los políticos.
Insólito.
Están trabajando por videoconferencia, y además Massa es el primero que anunció los recortes de sueldos.
Me acuerdo hace mas de un mes atras cuando aparecieron videos de China donde se veia a gente tirada en las calles, gente que caminaban y de repente caian, pensaba que era todo ficticio para tirarle mierdas a China pero ahora veo este video de Ecuador y pienso diferente al respecto, se caen moribundos.
Feo panorama para todas las americas.