Coronavirus y Politica

Independientemente del avance de la enfermedad en algún momento va a haber que relajarla por la economía.

2 Me gusta

Porque ves peor el corredor de capital a la plata que otras zonas del conurbano?

1 me gusta

Si, en mayo se va a levantar de a poco, pero es imposible que sea antes, va a ser tirar a la borda todo lo que se hizo. En mayo ya podés empezar a liberar de a poco, de hecho ya estudian retornar a las clases a mediados de mayo. (Siempre y cuando no haya un escenario catastrofico)

1 me gusta

Yo les fui a llevar la plata a la casa… Sino te hacen juicio los empleados

1 me gusta

Tal cual, yo pienso que la cuarentena hay que levantarla pero solo para producir. De la casa al trabajo, y del trabajo a la casa. Levantar la cuarentena es para que la gente no se muera de hambre no para que se junte a comer.

4 Me gusta

Para mi toda cosa masiva murio hasta despues del invierno, fija. laburar estudiar no mucho mas

4 Me gusta

Sonó casi peronista eso .. bienvenido compañero miltonpunk

3 Me gusta

Ex país

1 me gusta

Necesito un capitulo de los simpsons de las primeras temporadas que me explique el motivo por el cual hay gente que se opone a la baja de sueldos de los políticos cuando ellos no son políticos.

Es inentendible las cosas que estoy leyendo.

3 Me gusta

Y si en vez de producir comida para contener a los Walking Dead del Conourbano compramos tizas para separarlos como hacen en EE.UU, que les parece

4 Me gusta

Tampoco dejo de lado Zona Oeste. Pero temo que el intenso tránsito entre Capital y La Plata haya desparramado mucho mas el virus en esa zona que en el resto del conurbano aunque todavía no se refleje en los números. Por ejemplo en La Plata hay casi 50 casos sospechosos y muchos son personas que viajan frecuentemente a Buenos Aires por lo que me dicen. Veremos.

2 Me gusta

capaz que conseguis uno donde los sojeros de maceta que ganan dos mangos y alquilan en Palermo y Villa Devoto estan en contra de las retenciones al 5% de los terratenientes productores

7 Me gusta

Pensá que hay gente que se oponía a la retenciones al campo sin tener ni media hectárea … a partir de ahí ya te podés esperar cualquier cosa.

11 Me gusta

Jajaja CH. Naa posta que mi miedo es que apenas liberen un poco el termaje argentino que no discrimina clase social quiera hacer en un día todo lo que no pudo hacer en la cuarentena. Si liberan la producción se va a necesitar mucho control para evitar que la gente salga a boludear

2 Me gusta

Un “exito” la cuarentena eh, la tiene clara este gobierno.

3 Me gusta

No entendí lo de las tizas, que están haciendo exactamente en EEUU?

es lo que venimos discutiendo oscar… no se aguanta estar facturando $0 y al mismo tiempo tener que pagar todo, el pais no puede hacer quebrar todas sus empresas pq va a venir una tragedia peor despues… y ya es imperdonable los sectores “olvidados” desde el gobierno…

2 Me gusta

Como olvidar esos pobres de derecha que como único medio de movilidad tenían una bicicleta que se caía a pedazos con la calcomania de “estoy con el campo” pegada en el cuadro.

6 Me gusta

Perdon, no te quise citar a vos, salio asi. Lo que estan haciendo en el norte es separar con pintura unas cuadriculas en plena calle para que los linyeras se mantengan alejados entre si.

3 Me gusta

10 Me gusta