Coronavirus y Politica

pero cuantos test hacen en esos paises por dia? 10? jajaja

1 me gusta

Una pregunta IMPORTANTE. Los resultados de hoy ya son de test que se hacen en todo el país?

ni idea…se ve que no muchos…

omitite lo importante, besitos.

y si no sabes para que me respondes jajajaja

1 me gusta

Los números de los análisis deben ser mejores que los esperados y seguramente no van a poder marcar más diferencia de ahora en más con los insumos medicos. Ya la preparación está hecha y hay que sostener con lo que tenemos. El broche de oro sería abrir las clínicas privadas para todos

Yo dejaría la cuarentena de todos modos hasta el 13 para mitigar errores y que nos dé mayor margen para que llegue al fondo de mayo a la peor escalada. Ahí ya tendría que haber un tratamiento efectivo y entrar en la etapa del testeo masivo con un kit de detección rápida ya aprobado por la OMS y la ANMAT. Hay que poner los ojos en Colombia

1 me gusta

Estados unidos tiene una tasa de muertos bajísima para el número de infectados…se ve que la hidroxicloronquina debe estar aplicándose o algún tratamiento que Trump
no comento por recomendación.

2 Me gusta

Error de cita

1 me gusta

Lo de Italia da vergüenza ajena ya…

1 me gusta

alemania tiene 11000 camas de terapia intensiva. aca gastamos en pelotudeces, cuando gastamos en salud. todo dicho, muchachos

3 Me gusta

Que raro un boga queriendo llamar la atención y rompiendo las tarlipes :joy:. Solamente a un gallego se le ocurriría hacer un video así. Que sociedad al pedo los españoles

1 me gusta

Nos damos cuenta porque centroeuropa los tiene a un costado a Italia España y Portugal…

1 me gusta

maxi, creo que andas bien “rumbeado” vos eh, mira lo que dijo trump hace 3 dias :laughing:

“La hidroxicloroquina y azitromicina, tomados en conjunto, tienen una oportunidad real de ser uno de los mayores puntos de inflexión en la historia de la medicina” , escribió Trump en su cuenta de Twitter.

y el misotrospol, nos puede llegar a servir de algo en esto, algun paper nuevo, reaccion quimica anomala, algo…?

1 me gusta

el pandemias

12 Me gusta

50000 infectados y solo 300 muertos…

Lo han manejado bien.

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

No me hagas hablar porque tengo ganas de armar una triple A como el brujo…

1 me gusta

Es la cuarta economia del mundo mira la billetera que manejan
https://www.cronista.com/internacionales/Coronavirus-Alemania-aprueba-mayor-paquete-economico-desde-la-Segunda-Guerra-Mundial-20200325-0047.html

4 Me gusta

Deberian pero si no hay para ni la gente menos se van a hacer los doctores, mira las estadisticas de test que tiraron arriba, tremendo, no tenemos test directamente, hoy deben existir mas de 5000 infectados pero con la cantidad que se hace es imposible saber la verdadera realidad de Argentina.

2 Me gusta