Merkel en aislamiento preventivo.
quien carajo te va a pagar el monitributo alberto… no te van a pagar nada. agradece si pagan su comida.
Tene en cuenta que es domingo y lunes y martes feriado, yo esperaria a ver el miercoles cuando las empresas obligan a sus empleados a ir a trabajar como sea.
Para mi el Miércoles hay estado de sitio.
Argentina, único país en donde se le pide a la gente que no haga nada… Y lo hacen mal.
el miercoles es tarde, vamos a ir a un ritmo de x2 infectados por dia.
Yo lo metería el lunes para que el miércoles todos lo sepan y nadie diga :“yo no estaba enterado”
usando la cadena nacional, con el uniforme de comandante en jefe.
que no me aleje tanto de mi domicilio , pocos metros , que hagan sus necesidades y adentro .
Bueno Italia y España demuestran que tampoco se comportan. Viste lo que era la fila de auto para salir de Valencia ? Justamente un científico surcoreano dice que el motivo porque Europa y EEUU no van a poder controlar la pandemia es por la falta de disciplina de sus ciudadanos, que los asiáticos mucho mas apegados a la ley y la disciplina respondieron sin chistar.

si el canal venus hdp
eso es un 2do piso, de casa onda duplex hay que saquearlo y llenar nuestras heladeras.
No es dificil, es facil. Solo basta con que los Estados se pongan los pantalones largos.Y ahora el capitalismo esta recontra golpeado y ha perdido mucho poder económico.
20.000 personas salieron EL MISMO DIA, que fernandez declaro la cuarentena (ni hablemos los que se fueron unos dias antes) y ahora estan en todos lados llorando que quieren volver, que los vayan a buscar, y encima cuando los van a buscar, tienen una prepotencia que ni ellos se aguantan.
Esa gente tiene mierda en la cabeza, la mayoria ya debe estar infectada y traerlos significaria ir colapsando los hospitales antes de tiempo, por culpa de revendos HDP, rifle sanitario es lo que les daria.
Me tiré una siesta, estaba con dolor de panza y me puse música de fondo, quede frito, recién me despierto en la penumbra
como mierda haces para dormir siesta a esta hora y no levantarte con la cabeza explota. Yo no puedo