Coronavirus y Politica

Merkel en aislamiento preventivo.

quien carajo te va a pagar el monitributo alberto… no te van a pagar nada. agradece si pagan su comida.

3 Me gusta

Tene en cuenta que es domingo y lunes y martes feriado, yo esperaria a ver el miercoles cuando las empresas obligan a sus empleados a ir a trabajar como sea.

1 me gusta

Para mi el Miércoles hay estado de sitio.

6 Me gusta

Argentina, único país en donde se le pide a la gente que no haga nada… Y lo hacen mal.

5 Me gusta

el miercoles es tarde, vamos a ir a un ritmo de x2 infectados por dia.

Yo lo metería el lunes para que el miércoles todos lo sepan y nadie diga :“yo no estaba enterado”

1 me gusta

usando la cadena nacional, con el uniforme de comandante en jefe.

5 Me gusta

zafe

2 Me gusta

que no me aleje tanto de mi domicilio , pocos metros , que hagan sus necesidades y adentro .

Bueno Italia y España demuestran que tampoco se comportan. Viste lo que era la fila de auto para salir de Valencia ? Justamente un científico surcoreano dice que el motivo porque Europa y EEUU no van a poder controlar la pandemia es por la falta de disciplina de sus ciudadanos, que los asiáticos mucho mas apegados a la ley y la disciplina respondieron sin chistar.

13 Me gusta

1 me gusta

El uniforme inclusivo de alberto // el hombre con pelotas que esperamos tener al frente

5 Me gusta

Leyendolos en la oscuridad, la luz que entra por la ventana es Venus

10 Me gusta

si el canal venus hdp

11 Me gusta

eso es un 2do piso, de casa onda duplex hay que saquearlo y llenar nuestras heladeras.

2 Me gusta

No es dificil, es facil. Solo basta con que los Estados se pongan los pantalones largos.Y ahora el capitalismo esta recontra golpeado y ha perdido mucho poder económico.

2 Me gusta

20.000 personas salieron EL MISMO DIA, que fernandez declaro la cuarentena (ni hablemos los que se fueron unos dias antes) y ahora estan en todos lados llorando que quieren volver, que los vayan a buscar, y encima cuando los van a buscar, tienen una prepotencia que ni ellos se aguantan.

Esa gente tiene mierda en la cabeza, la mayoria ya debe estar infectada y traerlos significaria ir colapsando los hospitales antes de tiempo, por culpa de revendos HDP, rifle sanitario es lo que les daria.

4 Me gusta

Me tiré una siesta, estaba con dolor de panza y me puse música de fondo, quede frito, recién me despierto en la penumbra

1 me gusta

como mierda haces para dormir siesta a esta hora y no levantarte con la cabeza explota. Yo no puedo

1 me gusta