Coronavirus y Politica

Que indicaciones?

1 me gusta

Lo que no entienden los Presidentes que priorizan la economia por sobre la salud es que tarde o temprano el colapso sanitario termina perjudicando en la economia y tambien en los votantes que ven que su pais esta viviendo un genocidio practicamente.

7 Me gusta

un desastre, milico de la boca para afuera, un total y completo inutil, el tipico que boquea pero se esconde.

6 Me gusta

A mi me sorprendió para mal Trump en ese sentido. Pude pensar cualquier cosa menos que iba a ignorar algo asi.

2 Me gusta

Habia prometido mano dura, hasta queria prohibir los carnavales, la gente en la calle…

Ahora pasa esto y “la gente no puede quedarse en su casa encerrada”

Jajajajaaj

7 Me gusta

Yo todavia espero un estado de sitio yanki con todo las tropas en las calles para demostrar el poderio militar.

Lo que no se y me da paja averiguar es si Trump puede disponer de algo asi o es a traves del Congreso.

El tema de Estados Unidos es que se divide por estados

tienen mas autonomía .

igual, estan todos bajo el gobierno federal.

2 Me gusta

Le van a tirar desde los B52 a todos los negro que capturan en balsas por el mediterráneo cargados con ebola…

2 Me gusta

Tengo entendido que en ese caso actúa la guardia nacional…que es en el fondo el ejército ya que en caso de necesitas la guardia nacional se pone al mando del ejército de estados Unidos

2 Me gusta

Es viejo eso…los comando militares de.estados Unidos siguen operando en todo momento.

creo que la guardia nacional interviene en asuntos internos y tiene menos disponibilidad de armas.

2 Me gusta

4000 muertos en estados unidos??

Digamos que tiene armas más poderosas que la policía pero no dispone por ejemplo de tanques como el ejercito

2 Me gusta

414 se me metió un 2 ahí.

Acá tienen todos los casos estado x estado:

2 Me gusta

Capitalista a 2 manos, no quiso parar la circulación de billetes, cerrar comercios, sumado a que es un bruto, todas esas decisiones llevan a lo que pasa hoy en Brasil

1 me gusta

A los que no hacen caso si, pero no a una embarazada que se esta yendo al kiosco ni a una vieja que esta tomando mate en la puerta de la casa.

Muy bien que a todas las hilux y amarok que entraron a Pinamar nadie le decía nada, fueron los vecinos los que tuvieron que hacer de policías, mientras estos miraban.

2 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-14/trump-prueba-coronavirus-a-la-espera-de-resultados_2498452/

3 Me gusta

hay preocupación en el gobierno por el conurbano profundo, esos lugares donde no tienen agua potable y gobiernan los mismos tipos hace 70 años

3 Me gusta