No se, al menos evita que te toques la boca o la nariz, lo cual es importante.
Tambien en Facebook e Instagram
Claro, yo vivo ahí en el límite Pueyrredon, Urquiza, Agronomía
Pense lo mismo
No te preocupes tanto por eso, Netflix en Europa va a bajar la calidad pero tampoco va a colapsar todo como alarman
Puede perjudicar a los hospitales
LLegando del laburo, mucho quilombo, la gente desesperada como desde hace mas de 10 dias, mis companieros de laburo todos estresados, a partir del lunes vamos a empezar a abrir solo 10 horas en vez de las 14 horas de siempre, veremos como se va desarrollando todo.
Una cosa es que mis clientes son en un 99% latinos, de los cuales son un 99% mejicanos, igual, no entienden que deben quedarse en casa, les ponemos avisos con carteles, notas, avisamos verbalmente que no vengan todos, vienen al negocio la madre, el padre, los 3 hijos menores, el mayor con su novia, el abuelo, la abuela, la tia que los visita con su marido, etc, en fin, de 7 u 8 vienen y les explicamos que por favor no vengan tantos, solo uno por familia, ahora estan entendiendo, los dejamos afuera esperando, que se caguen por no acatar las ordenes de la cuaresma, y esto pasa en todos lados.
Yo vivo en el condado de Venttura, en la ciudad de Oxnard, California.
Saludos.
pero hay muchisima msa presencia policial, la tienen mucho msa dificil la verdad

Jakak
Estoy notando a muchos negros color caca no obedeciendo ordenes, que espera señor presidente para ordenarle a las fuerzas armadas que primero disparen y despues pregunten?
de la cuaresma jajaajaj te salio el catolico de adentro. a ayunar tambien aparte de quedarse en casa jajajaja

en los barrios bajos los sacan a piedrazos a los policias, pendejos menores
Ayer parecen que habían entendido, hoy parece que se relajó todo. NY va a ser una masacre.

Tiene que poner a los US Marines, el gran Trump
Va a terminar como la serie Jericho esto, se van a terminar agarrando entre los estados. Si Trump no se mueve rápido se le va a descontrolar.
Mas vale. Pero ayer no circulaba casi nadie. Había no menos de 6 patrulleros, habían cercado todo. No se que pasó hoy.