Coronavirus y Politica

No se, al menos evita que te toques la boca o la nariz, lo cual es importante.

Tambien en Facebook e Instagram

Claro, yo vivo ahí en el límite Pueyrredon, Urquiza, Agronomía

1 me gusta

Pense lo mismo

No te preocupes tanto por eso, Netflix en Europa va a bajar la calidad pero tampoco va a colapsar todo como alarman

1 me gusta

Puede perjudicar a los hospitales

LLegando del laburo, mucho quilombo, la gente desesperada como desde hace mas de 10 dias, mis companieros de laburo todos estresados, a partir del lunes vamos a empezar a abrir solo 10 horas en vez de las 14 horas de siempre, veremos como se va desarrollando todo.

Una cosa es que mis clientes son en un 99% latinos, de los cuales son un 99% mejicanos, igual, no entienden que deben quedarse en casa, les ponemos avisos con carteles, notas, avisamos verbalmente que no vengan todos, vienen al negocio la madre, el padre, los 3 hijos menores, el mayor con su novia, el abuelo, la abuela, la tia que los visita con su marido, etc, en fin, de 7 u 8 vienen y les explicamos que por favor no vengan tantos, solo uno por familia, ahora estan entendiendo, los dejamos afuera esperando, que se caguen por no acatar las ordenes de la cuaresma, y esto pasa en todos lados.

Yo vivo en el condado de Venttura, en la ciudad de Oxnard, California.
Saludos.

6 Me gusta

pero hay muchisima msa presencia policial, la tienen mucho msa dificil la verdad

2 Me gusta

90441793_2296880023748138_8760782055958118400_n

5 Me gusta

Jakak

Estoy notando a muchos negros color caca no obedeciendo ordenes, que espera señor presidente para ordenarle a las fuerzas armadas que primero disparen y despues pregunten?

3 Me gusta

de la cuaresma jajaajaj te salio el catolico de adentro. a ayunar tambien aparte de quedarse en casa jajajaja :joy: :joy:

2 Me gusta

en los barrios bajos los sacan a piedrazos a los policias, pendejos menores

1 me gusta

Ayer parecen que habían entendido, hoy parece que se relajó todo. NY va a ser una masacre.

1 me gusta

Tiene que poner a los US Marines, el gran Trump

4 Me gusta

Va a terminar como la serie Jericho esto, se van a terminar agarrando entre los estados. Si Trump no se mueve rápido se le va a descontrolar.

2 Me gusta

Igual esto es lo normal ahi, comparando se puede decir que en 90% entendio

1 me gusta

Mas vale. Pero ayer no circulaba casi nadie. Había no menos de 6 patrulleros, habían cercado todo. No se que pasó hoy.

2 Me gusta