Mira lo que hizo está boluda. Ahora tengo un cagazo. Una mujer se escapó del Castro Rendón para no hacerse los estudios del coronavirus
En un laboratory they said.
En Ole dice que Copa Libertadores aca sigue,
Saben si el alcohol sirve para algo? o solo agua y jabon? Estoy flasheando no sacar a pasear al perro ya porque huele y chupa todo y despues me pasa la lengua por la cara el hijo de puta y pone todas las patas sucias en la cama
Algo falló en el sistema de salud italiano. Es raro que sean el país que más tiene casos.
Lo mejor es agua y jabón. Lavarse bien las manos cada vez que volvés de la calle.
Parece que en Italia van al cierre total. No se podrá salir ni a trabajar. Lo definen en las próximas horas.
Puede jugar un papel el turismo masivo. Cada pueblo de mierda de la Toscana es basicamente un mar de turistas todo el anio, por dar un ejemplo. No es tan sorpresivo si se lo piensa desde ese lado.
Loco como puede ser que te traten de facho por querer mas controles y ser mas estrictos una puta vez en la vida.
Me molesta de sobremanera la liviandad del argentino, una vez en la vida quedar como un exagerado no pasa nada. Parece la ley del menor esfuerzo.
“Para que vas a tomar la fiebre si hay casos asintomáticos (que valga el detalle del presidente de una asociación de infectologia que dijo que la cantidad de personas sin presentar sintomas era infima) si total despues los puede tenwr?”
Para que vivimos entonces si nos vamos a morir?
Yo pienso, un mayor control estricto puede dar un poco mas de responsabilidad y reducir un brote de histeria ante un salto notable de casos en algun momento.
Pero bueno aca el argentino es una mente ilustrada que la tiene re clara y re grande la poronga como para andar tomando acciones por demás.
Hasta que no te decretan una pandemia es complicado cerrar aeropuertos. Por ejemplo Rusia tuvo un despelote padre con la embajada de Italia. Ahora ya no hay razón. No tenés que justificar nada para cerrar el aeropuerto a los ingresos. Fijate que acaban de abarajar en el aire a dos turistas franceses al hospital de Ezeiza porque venían con síntomas.
En determinads circunstancias hay que proceder. No es fascismo es instinto de conservación y supervivencia. Argentina no se puede permitir un cuadro como el italiano porque lo que vemos en una película apocalíptica va a ser un poroto. Por tanto ya se tendrían que cerrar aeropuertos, suspender cualquier espectáculo deportivo y dejarse de joder.
Suena raro decirlo, pero Argentina en este momento está pecando de exceso de libertad.
Sabes que pasa? Que te dicen que el sistema de salud es buenisimo, entonces te hablan de una manera tan sobrada, que la oms que el protocolo que esto que lo otro, que la verdad que uno ya no lo puede creer.
Los unicos que estan a salvo del coronavirus son los politicos, si en algo son buenos es en lavarse las manos.
Hay que cerrar los aeropuertos en las próximas semanas. Ya está decretado la pandemia y como somos los argentinos de subestimar todo vamos a estar como Italia en los próximos meses y más con el frío.
A mi me parece muy bien que se respeten los protocolos. Imaginate, si cada uno hace lo que quiere esto sería un despelote. Pero llega un punto donde la realidad se pasa los protocolos por el traste e Italia es un ejemplo, mas allá que aparentemente los incumplió.
Que se esté esperando que salten 200 casos autóctonos para decretar mas restricciones me parece un boludez. Ya sabemos que esos casos van a saltar en unos días. Tenés el ejemplo de Italia, lo que pasa en España, el desmadre de Irán. Y además hay que agregar que las realidades sanitarias de los países no es igualitaria por tanto en algunos lados tenés que adoptar medidas mas restrictivas porque sino te vas a la mierda.
Los aeropuertos ya los tendrían que cerrar mañana por 14 días. Suspender clases y espectáculos deportivos ya. No a reuniones masivas ni protestas de ninguna clase. Eso para empezar y ver como evolucionamos, sino pasa lo de Italia. Va atrás del virus y cada día lo obliga a medidas mas restrictivas.
En las próximas semanas no, mañana.
El día que me muera, yo quiero mi cajón
Pintado rojo y blanco como mi corazón
Adhiero en todo, no sé qué están esperando.
Primer partido de una liga americana en jugarse a puertas cerradas. En San Francisco, la NBA. Están más asustados que nosotros los yankees