Coronavirus y Politica

Lo que es flashero es que la mayoría de las personas que se contagiaron a principios de mes, quizás nunca se enteraron que tuvieron coronavirus, hoy por hoy ya pasaron la cuarentena asique EN TEORIA ya no están enfermos (aunque dicen que el virus puede durar más de 15 días), pero en el medio habrán contagiado en cadena a miles. Es una cosa increíble.

1 me gusta

Que les cobren despues y si no tienen a la carcel

Capo quién puede creer a un boludo que es de YouTube ???

El se llena de playa como el terraplanidta iru landucci…

Cuánto más boludos lo miran más cobra.

La culpa es de la gente

Fíjate TN internacional el sábado te pone un tipo que nadie sabe quién es que vive en Manhattan y cuenta lo que quiere y le dan camara.

Juan Manuel Díaz me gusta. Lo quiero de stopper en una línea de 3.

La idea es vender a Román, Mauro Díaz y al Chori. Y empezar a darle espacio a la cantera, tengo demasiado buenos jugadores. Y traer lo necesario de otro lado.

Brian Lluy viene libre y juega en las dos bandas. 4 estrellas de potencial. Juan Camilo Saiz tiene 4 estrellas, libre de Envigado y 21 años, central zurdo que necesito por ser Ramón Díaz.

El Chino Rojas vence contrato en un año. El Piri en dos. Estoy atento a eso. Teo Gutiérrez también creo. Guardo espacio para ellos.

Ah, Lanzini vuelve del préstamo. Titular de una. Por eso la venta de Maurito.

El primer muerto de coronavirus vino a Argentina el 25 de febrero

2 Me gusta

Estaba viendo la cámara de Time Square. Pasa una ambulancia tras otra. Se va al carajo.

4 Me gusta

Perdices, cabras, corderos, caballo, ranas… Todo bicho que camina va a parar al asador.

2 Me gusta

Ahí está circulando un wassap pro-china alabando susb
logros de contener al virus…

Se ve que los trolls internacionales andan tirando boludeces y la gente lo transmite.

Mañana voy a hacer un wasap con mi chota erecta fotografiada con el slogan: la pija del rey Salomón si le pasas la lengua en la pantalla te curas de amigdalitis.
Y te aseguro que todos los boludos le pasan la.lengua

1 me gusta

Mmmmn la la la

Pero si vos mismo dijiste que el virus tenía que hacer concha todo :rofl:. Deberías estar feliz.

17 Me gusta

Hay que volar ese simbolo mason

2 Me gusta

La abogada que está en Crónica tiene un aire a Remy Lacroix jajaaja.

Jaja

Ah pero este tipo es un pelotudo, ahora sale en todos lados con lágrimas en los ojos diciendo que este es el apocalipsis, encima la agitaba diciendo que España tenia la mejor sanidad del mundo y la sanidad china era una mierda, un forro que encima se nota que le gusta más la fama que a Wanda la toronja.

5 Me gusta

Vanina babajano,. La conozco. Viajaba en el sarmiento conmigo cuando vivía en Padua. Tiene Él Ogt, un poco narigona nomás. Perdí contacto hace mucho tiempo. Un amigo una vez se zarpó mal, ella beboteaba y se arqueaba para.mirar por la ventana del tren y el flaco le.dió un chirlito

1 me gusta

posta jajaja

1 me gusta

Gracias por la data (?

1 me gusta

2 Me gusta

El presidente de España tiene menos carisma para dar un mensaje, mamadera. Igual te la regalo tener que salir a hablar con esta situación.