Terrible,sabe Dios cuando podremos recuperar la vida habitual,en algunos medios dicen que esta pandemia podría durar hasta finales de 2021,si no morimos de ella,será de hambre…
USA ya tiene los tests que te dan el resultado en 45 minutos.
España,pero Francia y UK tampoco tienen pinta de quedarse atrás,y ojo también a los yankees,que vienen haciendo vuelta rápida y con neumáticos nuevos…
Estos últimos 2 días mas o menos, estaba más tranquilo, ahora tuve una recaida y volví a entrar bastante al thread.
Me pregunto que sería de mi hoy en día si no conociera TuRiver… Estaría pensando igual? Sería más inconciente?
Se los chorearon a los tanos …la corrupción y la idiotez mata.
Acá gracias a las feministas compramos 100000 de misoprostol…
Ahora espero los zurdo que me vengan a atacar…vengan de a uno
España casi 400 muertos
Aca dimos asistencia alimentaria extra a los trans, Trump largo 2 trillones para los hospitales jajajajajaaj
Toda la escoria que sostiene el zurdo …una simple minoría de escorias sociales
yo propongo dos cosas.
1- militares y estado de sitio
2-terapia de shock: poner imagenes de italia, hospitales atiborrados, gente entubada, camillas por doquier, los muertos.
Si,venimos superándolos día tras día,ellos van más de 1 semana adelantados. No sé como aguantaremos el confinamiento,y menos mal que yo vivo en una casa con algo de terreno,en un piso pequeño,sin balcón y con niños pequeños que no paran quietos,como tienen muchos,sería ya la muerte…
Pero los milicos tiene que caer de una a pisar auto con los tanques en medio de la ruta
lo de la terapia de shock, va a servir a la larga, es como una guerra psicologica, mas los militares.
Jajajaja estuviste bien eh…!!
Confinamiento? Me la pasé jugando videojuegos y estudiando informática, esto no es nada.
Me preparé toda la vida para esto. Esta tarde le doy al Battletoads
Sacala del ángulo vida sana (?)
Allá en Argentina,dentro de lo que cabe sois afortunados,por que habéis tenido más tiempo para reaccionar viendo lo que está pasando en Europa,aparte ahora estáis en verano,no?,por que dicen que el calor no le gusta mucho al virus.
A LOS QUE TIENEN PERROS:
Se pueden sacar, preferentemente a la mañana temprano o a la noche tarde cuando no haya gente
Limpar la caca con bolsita
Llevense un atomizador con agua y lavandina y tirenle al pis o a donde cago(esto es medio al pedo)
Con correa y respetando las distancias
Si ven alguno que no hace eso, arranquen a las puteadas porque por culpa de ellos cagamos todos y lavenle las patas a los bichos cuando vuelvan
distancias cortas
Se acaba de confirmar el primer caso acá en Mendoza pero hay varios casos sospechosos por analizar. Mientras tanto, también escracharon a 20 pelotudos que se fueron a hacer montañismo. Deberían tirarlos desde arriba del cerro.
de lo segundo ya se estan encargando las redes sociales jajaja
Es q todos van a hacer lo mismo y se llena de gente
Dicen “lo saco a la noche cuando hay menos gente” y se te pobló la zona