Pero lo nuestro es alevoso e innecesario…
Mmmm esas preguntas igual se me hace que son muy del típico cliente curioso-molesto que sabes que no te compra. Pero la verdad, ya si existe gente que paga esas porquerías de Patreon u OnlyFans al precio al que se podría coger una yegua de Pasión de Sábado con dos melones operados, no me sorprendería.
Trans-silvania JAJAJAJAJAJ Dios…
Además en mercado deben ofertar para obtener wsp, teléfono e ir por algo mas
¿Que no? No me gusta la idea de vivir en edificios con solo baños públicos y cumplir jornadas de 14hs…
Esto así no va. Ya lo dijo López ayer, es una cuarentena light. Servir va a servir pero poco. Se necesitan mas medidas y mas movilización de las fuerzas. Con controles en un puente no hacemos nada.
Hay mucho hdp en la calle eh, están parando autos en el pte Pueyrredón y argumentan que NO SABEN DE LA CUARENTENA, Q NO ESCUCHARON AL PRESIDENTE
Tiro en la cabeza y al río
Cuánto más ligth sea más durará, no veo beneficio en que sea light
Yo diría que no es así pero debería. Llamativo lo limitada que es la dieta en carnes de la población argentina para las necesidades económicas que hay…
El beneficio es muy pequeño. Es decir no es lo mismo no hacerla que hacerla, pero no va a achatar la curva en la medida necesaria. Se necesitan mas medidas para que la gente se quede en las casas.
Vacas, chanchos, pollos, pescado, gatos, llamas, q otras ??
Han detenido una cantidad de personas debido a que no tenían los papeles o por otros delitos comunes. No les costaba nada hacer estos operativos con penas firmes antes de todo esto.
Ya están todo la contagiados los boludos esos?
Stampi!
Ejército ya