Cuando empiezan a caer la bombas entre EEUU y china ? Se esta poniendo muy aburrida esta cuarentena.
el dia que los politicos se den cuenta que no pueden pedir solidaridad, y que tienen que ponerse al frente de forma firme y tirana, vamos a estar bien. estos conchudos salen a toda hora.
ojala que caigan 50 nucleares en toda asia y china, por si hay alguno que se escapa.
Vivo cerca de un sanatorio y no lejos del Hospital de Niños así que no sé cuánto se está respetando realmente por acá, pero esos helicópteros estuvieron dando vueltas toda la tarde.
Si está peste la desparrama estados unidos se produce indignación mundial como cuando va a Afganistán ,pone militares en Corea,jode a Venezuela…
Ahora como es cool comer comida china nadie dice nada y todo el mundo tira “cumplamos el aislamiento que esto pasa”.
No no pasa un carajo…
Van a ampliar las excepciones ? 
China deberia comerse un bloqueo economico y naval y que despues que pase lo que Dios quiera.
El gobierno de Larreta le reclama al pelotudo de Buquebus 700 000 dólares por todos los gastos. Le inicia una causa.
Yo escuche al revés. Que mañana van a ser más duros especialmente con los que circulan.
Darth sabrá mejor, pero China es el motor económico del mundo. Tienen la impunidad de saber que si los tocan, provocan una debacle mayor.
Lo que sí, la imagen de superpotencia del futuro, seria y planificadora les quedó arruinada. Por eso mandan ayuda a todos lados.
el asado y el vino es una buena excepcion
Escuchaste mal, más gente va a poder circular
Escuché que iban a ampliar los rubros exceptuados.
Si tengo que elegir entre Estados Unidos y europa y los chinos me quedo con occidente…
Con todos los defectos que tenemos de este lado del mundo.
Que inmundo ,a parte de un rosarino ,puede morfarse un bicho de estos…un murciélago,una rata,una civeta o un lobo…!!!
Sos un sucio hijo de puta como estos negros de África que se cogen a los chimpancés
Acá tienen todo tipo data
no importa, son una mierda, todas las pestes vienen de ahi. no aprendieron, podria decirte que en cuanto se solucione esto se ponen a vender murcielago y mono de vuelta.
Hoy de aburrido me puse a ver data de la sopa de murciélago que supuestamente es la culpable del virus. Fue peor de lo que pensaba, yo imagine que metian un par de bichos a una olla y hacian el caldo ahi (lo cual no deja de ser asqueroso igual), pero no, meten al murciélago muerto en el plato directamente. Son unos hijos de mil puta.
Estos van camino a ser peor que Italia
nada que 50 bombas nucleares no puedan resolver, dale trump apura.
Lo comen crudo?