Ahh estos son los mensajes que me gustan!
@moonwalker lo que te decía hoy:
"Atentis !! Helicópteros de las Fuerzas Armadas ya patrullan la ciudad. Pertenecen a la Policía de Establecimientos Navales (le mando fruta acá, son de la armada esos sea king) y tienen la orden de controlar, desde el aire, el cumplimiento de la cuarentena impuesta por el Presidente de la Nación
Un trío con esas dos y después que el Covid-19 haga mierda todo si quiere, no me importa nada.
SE VIENE
huuuuuuuuu los bell!!! de esos hay aca tmb!!! hermoso sería salir tal cual esa escena con berni liderando jaajjaaj
Las dos personas con los trajes blancos y una capsula.
La próxima salen los tanques…de a poco le vamos metiendo la verga en el orto…
Zurdos y chetos macristas putos sediciosos
Si y un tipo adentro de una burbuja caminando dentro de ella.
Como te ves adentro de la burbuja maxi ?
Jaja si es por la zona donde estan los venezolanos me la pongo…
al menos trece años avisandolo
«La presencia de un gran reservorio de virus tipo SARS-CoV en murciélagos herradura, junto con la cultura de comer mamíferos exóticos en el sur de China, es una bomba de tiempo»
jaajajajjajajajaaj
Yo espero que pongan a Berni y salga la flota de estados unidos a liquidar a los mongoles de mierda estos.
Genocidas de mierda…
Apagadores seriales de heladeras…
Comedores de quiropteros crudo
Tragaperras
Comedores de araña y escorpión
Confirmaron el primer caso de Coronavirus acá!!!
Fijense que hablan de virus de animales o laboratorios. Ahí estan blanqueando que hay virus sueltos creados por laboratorios.
¿En TuRiver?!!!
Cuantos confirmaron ?
No entiendo a estos chinos hijos de puta que quieren vivir como hace 1000 años comiendo bichos. La tribus del amazonas hacen lo mismo, pero viven ahi y tiene casi cero contacto con el mundo exterior. Estos soretes amarillos que se aislen del mundo si quieren vivir con sus costumbres.
Seguimos en 128C y 3M, es porque dan los datos una vez al día o lo estamos controlando re pillos?