Coronavirus y Politica

Ahh estos son los mensajes que me gustan!

2 Me gusta

@moonwalker lo que te decía hoy:

"Atentis !! Helicópteros de las Fuerzas Armadas ya patrullan la ciudad. Pertenecen a la Policía de Establecimientos Navales (le mando fruta acá, son de la armada esos sea king) y tienen la orden de controlar, desde el aire, el cumplimiento de la cuarentena impuesta por el Presidente de la Nación

@alferdez "

4 Me gusta

Un trío con esas dos y después que el Covid-19 haga mierda todo si quiere, no me importa nada.

2 Me gusta

SE VIENE

12 Me gusta

Time Square en este momento. Alguien nota algo raro ?

3 Me gusta

huuuuuuuuu los bell!!! de esos hay aca tmb!!! hermoso sería salir tal cual esa escena con berni liderando jaajjaaj

1 me gusta

Las dos personas con los trajes blancos y una capsula.

4 Me gusta

La próxima salen los tanques…de a poco le vamos metiendo la verga en el orto…

Zurdos y chetos macristas putos sediciosos

1 me gusta

Si y un tipo adentro de una burbuja caminando dentro de ella.

2 Me gusta

Como te ves adentro de la burbuja maxi ?

2 Me gusta

Jaja si es por la zona donde estan los venezolanos me la pongo…

7 Me gusta

al menos trece años avisandolo

«La presencia de un gran reservorio de virus tipo SARS-CoV en murciélagos herradura, junto con la cultura de comer mamíferos exóticos en el sur de China, es una bomba de tiempo»

2 Me gusta

jaajajajjajajajaaj

1 me gusta

Yo espero que pongan a Berni y salga la flota de estados unidos a liquidar a los mongoles de mierda estos.

Genocidas de mierda…

Apagadores seriales de heladeras…

Comedores de quiropteros crudo

Tragaperras

Comedores de araña y escorpión

2 Me gusta

Confirmaron el primer caso de Coronavirus acá!!!

Fijense que hablan de virus de animales o laboratorios. Ahí estan blanqueando que hay virus sueltos creados por laboratorios.

3 Me gusta

¿En TuRiver?!!!

8 Me gusta

Cuantos confirmaron ?

No entiendo a estos chinos hijos de puta que quieren vivir como hace 1000 años comiendo bichos. La tribus del amazonas hacen lo mismo, pero viven ahi y tiene casi cero contacto con el mundo exterior. Estos soretes amarillos que se aislen del mundo si quieren vivir con sus costumbres.

7 Me gusta

Seguimos en 128C y 3M, es porque dan los datos una vez al día o lo estamos controlando re pillos?