Vuelve a repetir, te das cuenta de lo estúpido que suena tal analogía?
Si es tan estupida podes desarmarla y no limitarte a descalificarla.
desarmar? te estoy diciendo que es una analogía sin sentido alguno, como mierda hago para analizar algo de lo que carece de sentido?. No hay punto de comparación, para discutirte me tengo que volcar a decir estupideces también.
No pongamos la pavada del aborto en un tema importante como este…
Vayan al tema del zurdo pedófilo marihuaneros con esto
Señalando el por que no lo tiene. Si yo te digo vos estas diciendo una burrada, no estoy haciendo foco en tu argumento (asi sea una boludez) y encontrando su fallo. No necesito decir burradas para demostrarte que lo que dijiste carece de sentido, salvo vos esperes burradas en vez de un pensamiento elaborado.
jajaja me hizo reir
El mundo se está yendo a la mierda por una peste del orto y el pelotudo de Laje se preocupa más por tirarle palos a las feminazis que por esto
.
Parece la estúpida de Manuela Castañeira haciendo política y dividiendo después de las medidas de Alberto.
Que gente imbancable que no para un minuto.
ya pedi 10 veces que saquen al ajercito, otras tantas que no salgan y denuncien a cualquiera que conozcan, que no se queden cortos con las medidas, mis puteadas correspondientes a los giles que salen. Mas no se puede hacer o decir. Ademas yo solo pegue un link, no es mi culpa si arde culos y el objetivo del autor es precisamente ese y la gente cae.
Tucumán ya tiene algún caso confirmado?
Hay 90 detenidos, en La Plata se llevaron a 1 que estaba corriendo.
si , hasta el momento lei que tiene 2 casos.
Yo pido los militares en la calle hace fácil dos semanas …
Pero bueno si sigue la antropologa y el parásito de comité como Rossi que usaba los cuarteles para hacer comité de zurdo no van a salir nunca.
Matas cuatro o cinco ybse terminó…mueren de CoviDengue o mueren a plomo
A ver:
“Por más que el gobierno lo prohiba, la gente sigue saliendo a la calle. Es un hecho. Y la gente seguirá saliendo igual. Por lo tanto: hay que legalizar la salida de las casas. Mi cuerpo, mi decisión.”
Está claro que el origen de la prohibición de circular por la calle es diferente a la prohibición de las prácticas de aborto, ya ahí muere tal comparación, no hay ningún solo paralelismo. La razón del aborto legal está en terminar con las muertes por ser prácticas fuera de protocolos y que la decisión es de la mujer, porque tal, va a tener que cargar con la responsabilidad de tener un hijo. Ahora decime, la gente se va a morir por quedarse encerrada en su casa? Va a tener que cargar con una responsabilidad gran parte de su vida por ello?. No ves, no tiene razón de ser, es una CHICANA BARATA, una comparación absurda y manipulada para que la monada lo aplauda y él se siente poderoso. Que bajo hay que caer para sentirte así de poderoso porque te aplaudan fans de Milei de 15 años…
Por lo menos hoy, y estando Fernandez en el poder, tiene el aval de gran parte de la sociedad (menos los zurdos obvio) para sacar las FFAA a controlar
en tucuman se dieron esas filas por las hdgmgp de planeras que tenian hoy la asignacion de la tarjeta alimentaria y tenian que ir todas como una manada de ñus a comprar todas juntas , las planera rcdsp madre … y eso que informaron que no se cerrarian los super o hiper mercados . pero se pedia que vayan de poca gente no como un paseo familiar y que lo hagan como lo hacen “normalmente” , pero no , fueron todas las hdgp a un mercado que vende a por mayor a pasarse la peste …
lo mismo muy pelotudo el laje este , y mira que odio a las feminazis como todos , pero no es el momento …
Argensimia!!! QUE HERMOSO PAIS!!!
Y las mujeres se van a morir por no dejar meterse un pene en la vagina?
dios mio, me acuerdo alla en mandato de cfk las viejas hablando de berni como zurdo por estar en el gobierno de los k, ni una sola momia se imaginaba que es milico y encima me porfiaban