Entre no tener desarrollo industrial y no haber “un choto”, hay un abismo de distancia. Hay países que viven del comercio, otros que son sedes bancarias, y otros que viven del turismo. Uruguay tiene un poco de cada cosa, además de ser un ispa hermoso y sin la histeria de acá.
Irse a vivir allá es otra cosa, no porque no valga la pena: simplemente uno ama esta tierra y quisiera que esté todo un poco mejor. Además, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que, si no tenés muchísimo dinero, irse a vivir a otro país no es joda, el desarraigo se siente.
se sabe cuando se empieza la produccion de la vacuna?
creo haber escuchado que la iban a empezar a producir a riesgo que no pase las pruebas en voluntarios
La única teoría donde un tipo controla todo se llama religión!
Y dios sería el tipo poderoso que maneja los hilos y el vaticano quien administra la riqueza.
Hablando algo en serio, llegaste tarde al tema de las teorías, Youtube y demás redes destrozaron la temática inundando de boludeces la internet.
Lógico, estas comparando un país de 45millones con uno de 3. Creo que no hace falta hablar sobre las diferencias de gobernar cada población.
Cuando sale un torneito de futbol 5 ???
Alguno se prende ???
@Kwyjibo
@Gennaro
@Angelito_Millonario
@King_James.
Edito: Estoy hablando para después de que pase esta mierda
Hablan de Uruguay como si fuera Luxemburgo…
Se abren una cuenta para hacerse los Susana Giménez o el de mercado libre chateando de la villa miseria por los 400 pesos mensuales que les paga bulrich
Si, dale. Reserva la cancha para 2023
Y tienen quien les limpie las camisetas el equipo de los moderadores.
Uruguay es como Hong Kong, y nosotros somos China, en cualquier momento sale la comparación, acordate Maxi.
Pásate por el barrio de cerro en Montevideo …una villa cono las de acá en el conurbano.
Y son pocas gente ehhhh
Si, me imagino, todo el lavado de imagen que hay, como hace cada pais para no mostrar sus miserias.
Un estadista como Lasalle Mou…
Viene Federico II de Prusia y después Lacaye Mou
Gardel es uruguayo y San Martigas también
Entonces tiene que ser nuestra oportunidad de mandarles un virus de mierda a ellos ![]()
Que vendehumo este ángel mercado 
Se lo puede ver al revés: mirá si estaremos mal acá, que Lacalle Pou parece una simbiosis de lo mejor de Kennedy, Gandhi y Mandela juntos, y Uruguay parece Wakanda 
Cuando consiga un tobillo postizo, puede ser.
jajajaja, la puta madre, es verdad que tienen una estación espacial que le compite mano a mano con Cabo Cañaberal ??
https://www.youtube.com/watch?v=cFK2z4gxn8I
Hay que explicarles cómo si fuesen animalitos