Coronavirus y Politica

Entre no tener desarrollo industrial y no haber “un choto”, hay un abismo de distancia. Hay países que viven del comercio, otros que son sedes bancarias, y otros que viven del turismo. Uruguay tiene un poco de cada cosa, además de ser un ispa hermoso y sin la histeria de acá.
Irse a vivir allá es otra cosa, no porque no valga la pena: simplemente uno ama esta tierra y quisiera que esté todo un poco mejor. Además, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que, si no tenés muchísimo dinero, irse a vivir a otro país no es joda, el desarraigo se siente.

se sabe cuando se empieza la produccion de la vacuna?

creo haber escuchado que la iban a empezar a producir a riesgo que no pase las pruebas en voluntarios

La única teoría donde un tipo controla todo se llama religión! :smile: Y dios sería el tipo poderoso que maneja los hilos y el vaticano quien administra la riqueza. :laughing: Hablando algo en serio, llegaste tarde al tema de las teorías, Youtube y demás redes destrozaron la temática inundando de boludeces la internet.

1 me gusta

Lógico, estas comparando un país de 45millones con uno de 3. Creo que no hace falta hablar sobre las diferencias de gobernar cada población.

2 Me gusta

Cuando sale un torneito de futbol 5 ???
Alguno se prende ???
@Kwyjibo
@Gennaro
@Angelito_Millonario
@King_James.
Edito: Estoy hablando para después de que pase esta mierda

4 Me gusta

Hablan de Uruguay como si fuera Luxemburgo…

Se abren una cuenta para hacerse los Susana Giménez o el de mercado libre chateando de la villa miseria por los 400 pesos mensuales que les paga bulrich

6 Me gusta

Si, dale. Reserva la cancha para 2023

4 Me gusta

Y tienen quien les limpie las camisetas el equipo de los moderadores.

Uruguay es como Hong Kong, y nosotros somos China, en cualquier momento sale la comparación, acordate Maxi.

1 me gusta

Pásate por el barrio de cerro en Montevideo …una villa cono las de acá en el conurbano.

Y son pocas gente ehhhh

5 Me gusta

Si, me imagino, todo el lavado de imagen que hay, como hace cada pais para no mostrar sus miserias.

1 me gusta

Un estadista como Lasalle Mou…

Viene Federico II de Prusia y después Lacaye Mou

5 Me gusta

Gardel es uruguayo y San Martigas también

3 Me gusta

Entonces tiene que ser nuestra oportunidad de mandarles un virus de mierda a ellos :blush:

Que vendehumo este ángel mercado :joy:

4 Me gusta

Se lo puede ver al revés: mirá si estaremos mal acá, que Lacalle Pou parece una simbiosis de lo mejor de Kennedy, Gandhi y Mandela juntos, y Uruguay parece Wakanda :rofl:

Cuando consiga un tobillo postizo, puede ser.

1 me gusta

jajajaja, la puta madre, es verdad que tienen una estación espacial que le compite mano a mano con Cabo Cañaberal ??

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cFK2z4gxn8I
Hay que explicarles cómo si fuesen animalitos

2 Me gusta

Acá dejo una foto de cuando visite Canelones. Hermosa ciudad. Los sueldos de comercio van de 20 a 30 mil dolares mensuales.

16 Me gusta