Coronavirus y Politica

Avenida del libertador es la más cara de Sudamérica por lo menos hasta el 2010.

Igual ,con el exitoso modelo peruano comentado por los judíos Miley y cachanosky seguro debe ser lima

3 Me gusta

De todo los que financia Soros ya sería pobre y a lo sumo tendría una peluquería con lo cual estaría contra Alberto Fernández : un comunista que trataría de expropiarle el secador de pelo

3 Me gusta

Primero: lo prefiero a Dylan antes que a tipos como Ginés. Segundo: prefiero millones de veces confiar en Infobae (que dicho sea de paso, también publica opiniones de Grabois y otros alineados con los K) antes que en esta pandilla, que ya han demostrado lo mentirosos que son. Tercero: indefendible lo tuyo, que hay que ganar más para tener más derecho a quejarse.

1 me gusta

Eso lo decís vos, en afán simplificativo porque te resulta más cómodo.

Lo dice todo dato sobre la vida suya. Pasa que no lo dijo Brandoni entonces es falso

1 me gusta

Menos un libro que escribió él mismo, con el que seguramente él no está de acuerdo :laughing:

El libro no reafirma nada de lo que vos decis, anda a leerlo, apaga la tele primero

Vos tiras mucha fruta …cono ya te lo dijimos 200 mil veces: nadie va a a ir a expropiar un remis o los tornillos de la ferretería.Pero bueno ,vos estás en una nube de pedos pensas que el estado irá por la propiedad privada de un remicerdo.Poneteba pensar que le puede aportar a la riqueza del país un remicerdo o un peluquero que son pobres para que el estado vaya por la riqueza que representa un Corsa a gas o un juego de tijera y peines.

Globertismo total lo tuyo.

7 Me gusta

“Liberalismo” es, no tengas dudas. En ese sentido, liberalismo es como decirle a River que se juega sin árbitro; sería un festín jugarle a Boquita sin que el árbitro compense. Y es el más crudo; Soros quiere post-feudalismo, donde el estado es él.

Pero que sea “liberalismo en lo social”… mirá, Soros no es un filántropo que persigue “conquistas sociales”. Soros no quiere por ejemplo, sindicatos fuertes. Lo más “social” que hace es financiar movimientos feministas o que busquen legalización del aborto para abrir mercados encima con pauta pública o financiar movimientos políticos de choque de todos los colores pasando desde Black Lives Matters a los independentistas catalanes con el único fin de generar conflictos en la interna de distintas naciones con el fin último de particionarlas y reducir su poder, que es lo que buscan los globalistas; micro-estados a nivel mundial y un gobierno ONU. Soros no financia esos movimientos por convencimiento ideológico porque ayy el racismo o “la independencia es un derecho”, lo hace por utilidad personal porque quiere naciones débiles, porque es globalista, y los grones no van a tener alguna conquista social y no van a mejorar su calidad de vida sino todo lo contrario, van a terminar todos en Rappi dentro de 20 años y en el peor de los casos, comiendo de la basura en la República Independiente de Kansas del Sur.

Para, hay dos cuestiones.

En los debates centrados en distintos tópicos que apelan a la “conquista social”, el hecho de que atrás haya un multi-millonario que haya financiado y básicamente creado desde la nada misma movimientos con estas propuestas que en Argentina fueron siempre marginales, desestima el argumento del altruismo que sale desde esas organizaciones porque aparte no es precisamente un cualquiera como para desestimar su importancia siendo que el tipo llegó a reunirse con presidentes y primeros ministros, como con Mujica y Pedrito como para decir que “acompaña”.

Y esto se notó mucho con casos como por ejemplo, cuando salió la data de que Suar, empleador y socio de todas las que integraban el Colectivo de Actrices, patentó como marcas varias frases, lanzando novelas temáticas y con esa organización rechazando apoyar denuncias mediáticas y judiciales contra la productora de Suar.

Después sacando la cuestión del incentivo, en Argentina la ley del aborto legal que buscan sancionar implica que el estado financie con plata de todos las actividades de estas empresas, y por ese factor tiene sentido que los liberotarios estén en contra y, seguramente, se darían vuelta como una media si lo dejasen solo en manos privadas.

Pero vos te pensas que a mi me cae bien el viejo decrepito ese? Por mi que lo metan a la guillotina y repartan los millones que hizo destruyendo países. Lo que me molesta es la estupidez de decir que tiene algo que ver con la izquierda, cuando justamente es el que les sostuvo la ideología a ellos durante décadas, como cuando colaboro para hacer caer a la URSS e intervenirla en un libertarismo feroz, el que sostenieron subsidiandolo para defender ideologicamente el capitalismo liberal frente a la amenaza del comunismo, lo mismo con tantos otros paises comunistas, le falto financiar a pinochet nomas.

El partido demócrata de EEUU es el mejor ejemplo de eso, un partido liberal que cumple todos los requisitos sociales que le gustan a jorgito. Tan liberal que dejaron que las empresas suyas se vayan a China por la “libertad” económica.

El aborto legal cuando haya aca sera gratuito de la misma manera que los hospitales públicos son gratuitos… Mas de la mitad de la población debe tener obra social y atenderse en privados y se hara abortos privados. Lo de los liberales no es una preocupación por el gasto estatal sino que es una excusa para pegar con plasticola al viejo diabolico ese con “lo estatal feito y comunista”.

1 me gusta

No, pero si agarró un país hace tres meses que ya venía andando bien y encima no tomó ninguna medida resonante, qué lo hace el gobernante soñado del que hablan los medios y los macristas o liberales?

2 Me gusta

No lo sé. A mi también me parece hasta gracioso que los liberotarios puteen a un tipo como Soros, pero lo dije por lo del “liberalismo en lo social”.

Si agarras el indice de libertad economica todos los paises del top toman medidas sociales que le gustan a jorgito. Porque justamente el liberalismo social es eso. Teniendo alguna que otra diferencia en los métodos obvio. Los que menos bola le dan son justamente los paises más cerrados… TeleSUR debe ser el canal que más notas hizo contra jorgito…

Alguien sabe si alguno de los youtubers libertarios que denuncian la censura de george soros aplaudio a TeleSUR por revelar la verdad sobre el demoniaco transgénero? Maduro DEJA PEDALEANDO al sionismo y LE CANTA LAS 40

1 me gusta

https://k30.kn3.net/taringa/0/D/7/0/2/0/vagonettas/CFE.gif

7 Me gusta

La famosa “trilateral” que muchos creen que es verso, y que no se dan cuenta de que estos tipos son la lacra mundial que despues se quedan como dueños del mundo…

Lamentablemente estos individuos manejan el poder en las sombras y muchos acá compran alegremente los postulados que estos imponen con sus fundaciones y organizaciones ONG, que les sirven como mascarón de proa para meter sus negocios. Algunos hasta creen que sostienen algunas políticas “progres” al apoyar a Green Peace, por ejemplo, sin entender que apoyan a una organización que responde a otros intereses, en ese caso al del gobierno británico qe maneja la organización.

Es bueno que un canal ocmo telesur le saque los trapitos al sol a estos. Lamentablemente muchos políticos (de todos los partidos), periodistas, y comunicadores sociales reciben dinero de la organización de Soros, solo hayq eu buscar por internet y sale hasta el monto que cobran y no es secreto. Así operan, y así consoguien que en diversos países se promulguen las leyes que a ellos los benefician.

2 Me gusta

No lo digo yo, lo dice él :blush:

Ayayay, estos binarios . . .

No sé si soñado, pero justamente, no tomar ninguna medida espectacular para las primeras planas sino todo lo contrario, laburar con perfil bajo y sin descuidar ni el aspecto sanitario ni el económico del a pandemia, habla más que bien de él.
Que al progresismo de este lado del charco esa manera de gobernar les duela, era más que previsible (aún cuando eso de querer irse a vivir al Uruguay, no jodamos, es una sobreactuación de muchos, que no se aguantarían ni 15 minutos de aquel lado del río).

Primero, Segundo y Tercero: la unica verdad es la realidad yla realidad dice que no hay ningun proyecto para llevar Ganancias al 41%

Fin de la de discucion.

Ni en pedo. No lo veo a Soros promoviendo empresas estatales como las que quiere Singapur sino mas bien quedándoselas, ni apoyando la prohibición de masticar chicle.

La verdad de ese ranking es que vieron cuáles países o territorios estarían mejor posicionados en cuanto a índices de bienestar económico y los colocaron caprichosamente disfrazados de “criterios” que implican términos ambiguos como “libertad monetaria”.

Yo dudo que Soros esté muy adentro de Venezuela, hay que tener en cuenta que el gobierno de Venezuela no está en consonancia con movimientos como el progre-kirchnerismo argentino o el FA uruguayo por más que sean pseudo-aliados políticos.

Acá y en Uruguay ni se habla de Soros. O al menos no públicamente. Apenas lo escuchas si un notero entrevista a algún protestante en una marcha como la de los anti-Covid. En Uruguay con el FA lo mismo, y eso que se juntó hasta con el presidente.

Creo que en ese punto estamos más que de acuerdo… la hipocresía de esta neo-derecha extraña en cuanto al tema de los “filántropos” es notoria. Y lo mismo pasa con quienes se disfrazan de altruismo para defender los intereses de tipos como este por plata.

Aparte de que el tipo apenas tomó medidas contra la pandemia y evidentemente no fue óptima:

¿Vos qué carajo sabes si lo hizo de callado o no? Acá apenas se habla de Uruguay y cuando se hace es por temas de lavado de guita, evasión impositiva, o fútbol.

7 Me gusta