Y si encima sube Ganancias a 41 %, al galardón de Mentiroso loablemente ganado, se le suma la cucarda de Hijo de puta. No está mal, menos de 1 año de presidencia y ya tiene 2 conquistas.
Dales tiempo. No se logra de un día para el otro; avancemos con paciencia.
Finlandia se sumó a la lista de países que salieron a responder a declaraciones de Alberto Fernández
La embajada de Finlandia, sin embargo, hizo una aclaración. Sin mencionar al Presidente en su comunicado, la sede diplomática informó que el Estado garantiza el acceso a los servicios esenciales, pero dejó en claro que se propicia un esquema de “competencia abierta” entre los actores. Es decir, sin intervención del Estado en las tarifas.
“El mercado finlandés en general se basa en la competencia abierta entre sus actores, lo que propicia un clima de mayor elección y precios competitivos para los consumidores. El objetivo del Gobierno es crear un entorno de mercado que brinde nuevas oportunidades de negocios, promueva las exportaciones y aumente la línea de servicios”, dice la embajada.
¿Pasará Alberto 1 semana sin hacer el ridículo internacional?
No era un fake esa noticia estimado ?
Otra vez hablando de ganancias? Esa fake duro un dia y vos todavia no te enteraste.
Cuanto pagas de ganancias y en que escala estas?
¿Fake . . . o lo consideraron y después lo descartaron, por el motivo que fuere? No les vas a andar creyendo porque lo desmientan, ya sabemos qué poco vale la verdad para ellos.
Además, a quién habría de sorprender? Con el solo hecho de no aumentar automáticamente por inflación el piso de Ganancias cada año, ya lo están aumentando para los que pasan de escala sin cambiar ningún porcentaje, y miles ingresan cada año que deberían estar exentos. Si son capaces de eso, también son capaces de aumentarlo.
¿No será mucho pedir?
Antes trabajaban mejor en equipo, una semana decía una huevada él, y a la semana siguiente lo hacía Axel, se perdió esa dinámica ![]()
creo que este gobierno debe ser una de las peores relaciones internacionales que hubo en el ultimo tiempo
Los pendejos de ahora en la gran mayoria son apoliticos pubertarios ???
Que mal que vienen concebidas las nuevas generaciones, cada vez mas al tacho
El circuito es:
- Periodista de TN anuncia disparate.
- Se indignan y se quejan por todos lados del disparate.
- El gobierno desmiente el disparate.
- Se jactan de que frenaron el disparate que salió de su cabeza.
Esto ya se ha aplicado con la re-reelección de cristina, con la liberación de presos, con el aumento de ganancias. Y se va a seguir aplicando porque saben que su público no es muy lúcido y siguen manejándolos a su antojo.
Ojalá así fuera. Son todos unos zurdos/progres asquerosos. Están todos a full con el feminismo, aborto, lgtb, multiculturalismo. Hombre malo, blanco malo, Europeo/Yankie malo, capitalismo malo. Eso sí, después “papi comprame un iphone”.
Sin olvidar que, viendo lo que sucedió en Mascardi que mandaron a investigar a los manifestantes en vez de meter en cana a los usurpadores, tomaron una postura inequívoca del lado de los delincuentes. Yo choro, ya sea de celulares, narco, sindicalista o político corrupto, no me sentiría más seguro y protegido con nadie más que con esta gente.
Creo que también vale la pena dejarlo por aca
163 días encerrados, saludos
Y votantes de Machir, señor moishe
Mamita estos nenes doble cuenta personaje, calculo que no se enteraron todavia despues de ver todos los capitulos del cuco jorgito en cartoon network, que George Soros fue el mayor promotor de movimientos anti-comunistas en Hungría por ejemplo, en Chequia, en Polonia con la “Stefan Batory” para ir en contra del gobierno comunista y lograr privatizar empresas. Uno de los principales desestabilizadores de la URSS con Yeltsin para ir hacia privatizar todo y sostener la transición al capitalismo para que pareciera (con el plancito de inversiones) que el sistema era más exitoso que el anterior.
Osea básicamente Soros fue el papi que les sostuvo la ideología del capitalismo liberal a ustedes contra el avance del comunismo y la izquierda no capitalista y los nenes estos se piensan que el viejo cara de coomer ese es comunista porque paga las tinturas verdes de una minita que los asusta porque muestra una teta y habla con la e
Pero que pelotuda que es la gente mamita, ven un video de youtube y ya se creen que saben todo lo que hace un viejo pelotudo. Leer no hace mal.
Como decia el viejo ese iorio. EL VIEJO SOROS EXISTE POR USTEDES
Miles ingresaron al sistema cuando Macri y siguen ingresando cuando los salarios aumentan.
Te lo dice alguien que esta en el tope de la escala y quien mas deberia estar preocupado y por la supuesta suba, pero fue desmentida.
Por otro lado, prefiero estar donde estoy y dejar mas de dos salarios al año de ganancias a pagar chirolas, quiere decir que puedo considerarme privilegiado.
Jajajajaaaaa, desde cuándo con esta gente tiene validez una desmentida?
¿Sabés quién paga la gran mayoría de Ganancias? La clase laburante. La que con su laburo y sus aportes sostiene el ispa, la que paga los impuestos, ya que los que no tienen un mango no los pagan porque no pueden, y los que tienen toda la torta simplemente evaden. Que uno tenga resto para garpar cada vez más impuestos o no, NO es el caso, algunos podrán otros no.
¿Y en vez de generar facilidades impositivas para las industrias y el comercio para que se vuelva a invertir y haya más laburo para todos, minimizar el pago de Ganancias para favorecer el consumo con recursos genuinos, y meter en cana a los adinerados que no pagan los impuestos que ya existen, van y se meten con la clase productiva y los empobrecen cada vez más?
Y para colmo el Presi se avergüenza de la “opulencia” porteña. Aliarse con la opulencia multimillonaria de La Jefa (¿¿también es fake que no quiere pagar Ganancias??) o de los sindicalistas, se ve que no le jodió tanto, mirá vos.
El propio Soros te desmiente.
Yo tampoco creo que sea un referente progresista, porque su postura ha sido muy cambiante con las décadas. Pero quien crea que este tipo respalda el intervencionismo estatal, está totalmente justificado desde el momento que un libro escrito por él lo afirma.
Aparte es amigo de Mujica, un crack (?