¿Por? Si la hizo un “intelectual”, con un título de licenciatura
Si este gobierno tiene algún crédito es justamente por el grado de descredito que tiene el gobierno anterior que logró hacer mierda todo pero sin pandemia de por medio.
Por otro lado, me gustaría que me expliques las razones por las que es tan malo el pacto con Irán sin caer en operetas televisivas.
Porque el 95% de lo que se dijo sobre ese pacto es absolutamente falso.
Explicame punto por punto por qué sería un pacto nefasto.
Si es por negociar con un país que no respeta los derechos humanos o que promueve el terrorismo entonces Estados Unidos es el país más criminal del mundo por ser aliado de Arabia Saudita que es justamente todo eso.
Además que los propios yanquis tienen pactos parecidos con Irán.
Te pido que leas el acuerdo, cosa que tuve que hacer varias veces siendo estudiante de RRII y me expliques que es lo que tiene de inusualmente malo sin caer en ninguna de las falacias que repitieron los medios.
Esto del pacto con Irán es el mayor ejemplo de como los medios te pueden hacer creer una narrativa completamente falsa.
Nada de lo que se dijo de ese pacto es cierto.
En realidad creo que se refiere al doble discurso del presidente, lo que decía hace 2 años, o menos, y lo que dice ahora, genera muy poca confianza, calculo que hasta a unos cuantos que lo votaron les revuelve algo ahi adentro escuchar o leer sus opiniones, imaginate a los que no lo votaron que hoy lo ven de ese lado.
La vacuna rusa es un tiro en la nuca…ni muertos tienen jajajaja.
Las cifras más dibujada jamás vistas
volvio la guerra fria…en forma de vacuna
No hay guerra ,lo que hicieron los rusos es afanarse el desarrollo de algún laboratorio de occidente.Los chinos es nafta la vacuna…
@Gennaro meses después de darse la vacuna rusa
A mí no me importa lo que hagan los yanquis, que no son ejemplo de nada. Lo mismo que basar la credibilidad de este gobierno en lo (indudablemente) malo que fue el anterior. Ambas comparetas me parecen de una miopía notable, como si todo fuera blanco o negro.
De todos modos, la credibilidad sobre la que cargo las tintas, NO pasa por si el pacto es bueno o no: yo voto a una persona que se la pasó años descalificando algo, para que, oh sorpresa, después de asumir opina y defienda todo lo contrario. ¿Entonces qué mierda eligió la gente, a alguien que está en contra o a favor de lo que proclama en campaña? Más claro, imposible, pibe.
Si pensás en cuánta gente lo votó convencido que de Presi iba a mantener esta clase de convicciones, hay que reconocerle a La Jefa que AF fue un Caballo de Troya perfecto.
100km en menos de 40 min, sacadisimo. Si no llego vivo a mi casa sepan que los quiero
Llegue vivo. Me tomaron los datos a la entrada pero no nos escoltaron. 10 días de cuarentena, ja si chupala, 5 meses sin el mínimo contacto. Los gatos ya cagaron a palos a mi perra.
Y cual seria el cambio?
Poras que abra el café no te compra nadie…baja los precios y gánate al cliente
Que opinan