Creo que toda la política desde que se instauró la democracia robo menos que el clan Macri muchísimo menos.
El imperio de franco Macri no sale de la noche a la mañana sin haberse robado casi 1/4 de PBI…y ahí si hablamos de muchisima guita.
jajajajajajajajajaj es muy bueno.
Vos jamás pones un argumento legítimo.Murdoch hace años que escribe y lo que menos es peronista.
Lo que pasa es que se te está cayendo la careta de que o sos un tipo descerebrado que repite lo mismos que Leuco y todo TN o te está pagando Bullrich porque no expones nada más que tirar las mismas frases y atacar a foristas que te demuestran que realmente no pensas .
Se ve que el viejo que armaba movilizaciones pro ,creo que se llamaba Spartaro sigue vivo…
El mini Spataro.
Ahora sale a la estación de tren a lamer barandas.
Ahre.
Me muero.
Y a quien votarías para defender a la RepúBliCa, maestro?
La meningitis en cambiemos…afecta el cerebro.
Pero llevan la bandera de la república.
Digamos todo.
A Macri y a Patricia "estuvecontodoslosgobiernos"Bullrich.Una mina que vivió desde que nació del estado y como funcionario fue un fracaso en todos los puestos en gobiernos que fueron un fracaso como la alianza .
No te olvides de Lilita “aguanten que ya vengo” Carrió.
Otra gran DeFenSorA de la república
Claro Macri es el emblema de la honradez y las instituciones …solo que pago a la corte suprema de moline oconnor para que no lo metan preso pero más allá de eso siempre defendió La independencia de poderes .
También truchaba autopartes pero más allá de eso es un tipo que siempre estuvo al pie de la ley.
Ehhhhhh…son detalles.
Pero no por eso podemos dudar de su amor incondicional por la marcha de San Lorenzo.
Por favor…y como sitio la angustia en carne propia de los tipos de la primera junta.
Pero bueno ,indiscutible los logros de su gobierno de que Estados Unidos nos compré limones por 25 millones de dólares .
Y además un intachable líder…
Por ideología, evitaría todo aquello que se acerque al comunismo.
Por gente, jamás votaría la calaña actual, aunque el resto no sea mucho mejor, pero por lo menos no nos lleva al modelo del monstruo estatal chino o similar, que coarta las libertades del individuo.
Pero si en Argentina nunca hubo ni habrá. Le tenes miedo a Del Caño?
Jajajaaa!
No habrá partidos comunistas, pero todo aquello que se mueva en la misma dirección y promueva el avance del estado sobre el individuo, es parte de lo mismo concepto: la opresión desde el Estado para perpetuarse en el poder, y asegurarse que el pueblo jamás se liberará.
No sé dónde ves comunismo???
Larga la columna de wiñazki…jaja
Comunismo, infectadura,estamos presos…
Paulo Ferrari de los gorilas sos:tenés el casette puesto…
Habría que preguntarle a techint si hay comunismo…le tomaron las plantas a Tenaris???
Ojo que Cafiero Jr es Egon Krenz…está apegado el comunismo
Te referís al kirchnerismo entonces?
Bueno en 2008 los del campo cortaron el país y nadie fue en cana, pudieron protestar y cagarse en el resto de los ciudadanos y no paso nada.
En 2012 se la pasaron haciendo cacerolazos en contra de la yegua y tampoco paso nada, se pudieron explayar y vomitar su odio sin ningún tipo de problemas.
Ahora en plena pandemia van y protestan y cacerolean y nadie les hace nada.
En serio pensas que hay un estado opresor que atenta contra las libertades?
Eso es verdad, y eran re agresivos, me acuerdo que algunos cortaban rutas no dejaban pasar y amenazaban con armas algunos.
Vos que sos un tipo culto en cuanto a historia, me sorprende no ver de vos la observación de que haya gente que defiende “la república” blandiendo una bandera borbónica.
Es verdaderamente sublime esa.