no lo dejan vender telekinos pero las lencerias siguen abiertas trabajando de querusa.
Ah así sí, por supuesto, comprar viviendas y alquilarlas.
Pero banquemos el Rock Progresivo por lo menos, sino qué queda
Ese si vale la pena.
Fito
Usted no entiende absolutamente nada de nada mi estimado.
Pero por favor, sáquese las mandiocas de los oídos, a ver si empieza de una vez a escuchar música como la gente de bien
Yo inverti todos mis dolares en viajes
Que tomabas en tu epoca de borracho?
El año pasado un argentino salió elegido como mejor DJ del mundo y su especialidad es ese estilo. Banca la industria nacional.
Te gastaste los dólares en viajes jajaja
Te preguntaba en el otro tema pero no te mencioné. La agenciera que tengo cerca ayer le jugué unas boletas de plus y me dijo que probablemente cierre. En esta zona la mayoría de negocios son chicos sacando excepciones, calculo se salvarán solo los más grandes, el resto cierra seguro.
Acá levantan clandestina un par pero no te aceptan algunos números y hay topes de apuestas. El tema es que dejás de pagar un impuesto por un lado pero te va a aparecer otro recaudador del otro.
La cuarentena históricamente sirvió para guardar a los enfermos hasta que se curen y personas de riesgo, al confinar a todos terminó siendo como esconderse en un callejón sin salida, algún día tenés que salir a una calle que tenga sentido y enfrentar los riesgos.
mirate este grafico y sacá tus propias conclusiones
Un incremento de muertes del 488%
El primer caso de Covid-19 en Ecuador se reportó el 29 de febrero.
El número de fallecidos en Guayas se ha incrementado exponencialmente este abril del 2020 en comparación con el mismo mes del año pasado. Entre el 1 y el 30 de abril, 9 101 personas murieron en esa provincia.
La data del Registro Civil no precisa las causas, pero todas ocurrieron después del arribo de la pandemia del covid-19 a Ecuador. Los números dan cuenta de un aumento récord. En abril del 2019 Guayas tuvo 1 862 fallecidos. Es decir, en abril del 2020 las defunciones aumentaron un 488% en la provincia, en comparación con los datos del mismo mes del año pasado.De hecho, la cantidad de muertos reportados el último abril supera al total de decesos que la institución pública a cargo de inscribirlos documentó en los cuatro primeros meses del 2019.
El año pasado, enero (1 965 muertes), febrero (1 771), marzo (1 909) y abril (1 862) sumaron 7 507 defunciones en la provincia que aloja a Guayaquil, la segunda ciudad más poblada del Ecuador.
Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/record-muertes-guayas-coronavirus-ecuador.html
A cada uno que dice “tanto problema por una gripecita que mata solo al 1%” habria que mostrarle estos datos para que de una vez entiendan que el problema no son solo las muertes de covid sino el total de muertes ocurridas por la saturacion del sistema de salud
Mirá que te banqué en la del rock eh…
Si, depende la cantidad de plata que les entre por día van a ser las decisiones de cada agenciero. Nosotros estamos bancando con ahorros de toda la vida pero es quemar plata a lo loco. No sé para cuanto más nos va a dar.
La clandestina no tributa por ningún lado. Pierden recaudación a lo loco del gobierno, aunque estimo que alguna tramoya debe haber con los grandes capitalistas que levantan la clandestina. Si no, no lo entiendo. En 100 días que llevamos cerrados se perdieron más de mil millones de pesos de recaudación.
Puede ser, también está presenté el factor de que mientan con el número total de muertes y sea mucho mayor aún.